Celebra tu boda civil en una terraza | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Celebra tu boda civil en una terraza

Celebra tu boda civil en una terraza

Vistas únicas para el deleite de todos los invitados

Las bodas al aire libre tienen un encanto único. Y si, además, se realizan en una terraza con vistas especiales el placer será mayor. Te mostramos varias posibilidades para celebrar la boda civil en una terraza  y sus ventajas.   

Hotel Emperador

Con alegría agradecemos el buen clima para celebrar las bodas al aire libre. Y es que cada vez más las posibilidades de organizar una boda en lugares singulares que ofrezcan terrazas llenas de encanto se multiplican... Hoy nos damos un paseo para compartir las posibilidades de organizar una ceremonia civil al aire libre para sorprender a todos los invitados con muchas ventajas. 

Reconocidos hoteles en la ciudad, y ubicados en las afueras, así como numerosas fincas y restaurantes disponen de terrazas al aire libre para celebrar una ceremonia civil con miradores maravillosos que se presentan como un valor agregado a la hora de organizar el día tan importante.

Costa Adeje Gran Hotel

Las vistas de una terraza al aire libre son únicas, ideales para contemplar paisajes idílicos: el mar a lo lejos, el campo y la montaña a plenitud, la ciudad y sus techos de colores y edificios... Las panorámicas darán mucho juego al reportaje de fotos.

Hotel Emperador

En las terrazas con vistas, las parejas de novios tienen la posibilidad de celebrar en el mismo ambiente el banquete de boda especial y así tener una manera de sorprender a los invitados y marcar un estilo al aire libre.

Jardin El Botero 

Tanto la decoración de la terraza al aire libre, como el resto de los espacios de la boda, se pueden combinar con el estilo que más te guste y se adapte a la personalidad: sillas para los invitados, mesa para el juez, rincón de los novios, centros de mesa, entre otros... Las flores suelen ser un elemento unificador y aportan siempre un toque mágico. 

Agroturismo Atzaró

En la actualidad, numerosos sitios para celebrar bodas ofrecen descuentos y tarifas especiales, al contratar la ceremonia civil al aire libre en terraza. Una manera diferente de dar el "sí quiero".  ¡Descúbrelas!

Can Marial

Última actualización: el 05/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: