Elige a tu maestro de ceremonia civil | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Elige a tu maestro de ceremonia civil

Elige a tu maestro de ceremonia civil
Ideas para personalizar la boda con un oficiante

A la hora de celebrar una boda civil más personalizada y especial, muchas parejas de novios deciden contar con un maestro de ceremonias. Hoy te contamos en qué consisten sus servicios y las razones para contratarlo. 

3visualweddings 

Ceremonia y Protoloco

Celebrar una boda con el corazón y desde el corazón... Que cada palabra o discurso sea recordado, así como cada momento único y especial. Desde hace muchos años existe la figura del maestro u oficiante de ceremonias que cumple un papel importante en la celebración de las bodas civiles a medida. 

Celebrante de Bodas Las Palmas

El oficiante de ceremonias es la persona que se dedica a celebrar matrimonios; se encarga de conducir todo el desarrollo de la boda de una manera más personalizada, siempre adaptada a los deseos, estilo y gusto de la pareja.  

Imagina tu boda

Las parejas de novios que deciden tener un maestro de ceremonias, contraen matrimonio legal con unos días de anticipación, siguiendo todos los requisitos exigidos en el juzgado, ya que este tipo de ceremonia es solamente simbólica, a donde asisten todos los invitados para celebrar la unión, sin ninguna validez legal.  

Boda a Domicilio

El oficiante de la ceremonia te da la oportunidad de celebrar una boda original, emotiva, amena, en el que los invitados tengan una participación activa.  En definitiva que sea el fiel reflejo de la personalidad y la visión de la vida como pareja.

Ceremonias Laicas

A la hora de contratar el maestro de ceremonias toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Inicia la búsqueda en Internet, donde es posible encontrar diversas opciones, y busca también referencias con otras parejas sobre la experiencia del maestro de ceremonias. Para ello, tómate tu tiempo. La elección debe ser la más te guste y se adapte a lo que quieres. 
  • Planifica una cita –o cuantas consideres- a fin de conocer personalmente al oficiante. Conversa con él o ella sobre las ideas que tengas de tu boda, compartan sugerencias, pídele recomendación, etc. Háblale de cómo quieres que se desarrolle toda la ceremonia. 
  • Consúltale sobre el tipo de servicios que ofrece, los estilos de boda que ha celebrado y su desarrollo. La idea es que te pueda dar confianza y te sientas segura de que es la persona que podrá transmitir lo que quieres y en la manera en que más te guste.  
  • Con el maestro de ceremonias debes sentirte conectada, pues será quien transmita lo importante de este acontecimiento en tu vida y la esencia de la relación de pareja, así como las valores y visiones en cada palabra en su discurso. 
Última actualización: el 26/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: