¿Cómo te imaginas tu llegada al altar? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Cómo te imaginas tu llegada al altar?

¿Cómo te imaginas tu llegada al altar?

Serena y feliz, a pesar de los nervios

Cada instante de tu boda será recordada de una manera especial…. Ha llegado la hora en la que todos los preparativos se hacen realidad. Allí en el altar, te espera la persona con la que te unirás en matrimonio para siempre y seguro los nervios comienzan a sentirse con más fuerzas... Sin duda, serás una novia feliz, serena y radiante; el gran centro de atención de todas las miradas. Hoy compartimos algunos consejos e ideas para que triunfes con paso firme en el tan esperado camino al altar.

Fotos:   By Fotógrafos    

  • Respira profundo e inhala aire varias veces antes de hacer la entrada triunfal. Intenta relajarte, una buena técnica es dejar que tu cuerpo se mueva con soltura de manera balanceada.
  • Ese momento también hay que disfrutarlo, como cada detalle de tu boda, así que levanta el mentón y sonríe a todos. 
  • Los pasos que des en la entrada no deben ser ni largos ni cortos. Los expertos en protocolo recomiendan cruzar un poco las piernas al caminar, mantener la espalda erguida y los brazos semi flexionados sujetando el ramo.
  • Se aconseja que el ramo de flores esté a la altura del abdomen, pero por encima de la cadera.   
  • Si para entrar a la iglesia debes subir escaleras, hazlo con aplomo y elegancia... Lo más recomendable es pisar con la planta del zapato firmemente de manera que no corras el riesgo de perder el equilibrio corporal. Una novia para recordar por siempre!!!

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 25/05/2012 a las 13:21

Quizás te puede interesar: