Música para la llegada al altar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Música para la llegada al altar

Música para la llegada al altar
Melodías clásicas de boda

Con la música liberamos endorfinas, sentimos placer y además, como afirman los psicólogos, a través de las preferencias musicales se define la personalidad de cada individuo.

Gavilá Fotografía

En el camino al altar nos preguntamos cuál será la música de boda que nos acompañará y con la que seguro guardaremos como parte de la memoria para siempre.  

Aunque cada vez más somos protagonistas, como parejas de novios o testigos de bodas, como invitados, poco convencionales, hay melodías que se han convertido en míticas en el día D. Muchas, han sido las bandas sonoras de películas o de emblemáticos musicales con mensajes que han dejado huella. La motivación ideal para que ambiente el camino a la hora de expresar el "sí quiero" , en una boda para recordar. 

Espacio 78  

Hoy repasamos algunas de ellas, esperando que nos recordéis muchas otras:  

Gabriel´s Oboe, de la banda sonora de la película The Mission,  Ennio Morricone

Una de las mejores bandas sonoras de la historia, que combina la religiosidad y el exotismo de una manera extraordinaria. Melodía que irradia lirismo y sencillez. 

Ave María, de Beyoncé

La versión del clásico Ave María de Shubert, que ha realizado la cantante Beyoncé, que ha generado mmuchos adeptos.  

Cinema Paradiso

La historia del director italiano, Giussepe Tornatore, narra el amor infinito por el cine. Un reflejo de sentimientos, de la fuerza de la amistad, de la vida, sus las luchas, y emociones. 

Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi

Una de las melodías más audaces, vivas y escuchadas del período barroco, que evoca las cuatro estaciones del año, a través de elementos de lenguaje musical. 

Cat, el musical

Se trata de uno de los musicales más queridos y aclamados de todos los tiempos de Broadway, basado en el libro de Old Possum´s Books of Practical Cats, del escritor inglés, T.S. Eliot. 

Última actualización: el 14/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: