Música en directo para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Música en directo para tu boda

Música en directo para tu boda

Consejos para contratar la que más te guste y emocione

Una celebración inolvidable. Invitados que se divierten encantados. Pareja feliz. Sin duda, la música es uno de los elementos más importantes para muchas parejas, a la hora de organizar la boda. Y es que muchos de los momentos más especiales se acompañan y se recuerdan con una melodía también especial.

http://www.byfotografos.com

En términos generales, la música está incluida en el menú de boda, con la barra libre, junto a unas horas específicas para el DJ. No obstante, contratar un grupo de música en directo es una alternativa ideal, especialmente para los melómanos.

 

SERGICCDJ

Lo más usual es contratar un grupo que toque de fondo durante el aperitivo o uno que le ponga animación a la fiesta y motive a todos los invitados a bailar.

Foto: Sxc.hu

  •  Antes de contratar a los músicos, lo ideal es pedir referencia a otras parejas, buscar comentarios en Internet y lo más importante: escucharlo vosotros mismos (en directo o a través de videos),  a ver si es lo que realmente estáis buscando.
  • Elige solo lo que más te guste, te traiga buenos recuerdos y te emocione.  Las alternativas son amplias: desde un saxofonista, un cuarteto de cuerdas, un grupo de bossa nova, de flamenco o salsa…
  • Haz el guión con los momentos especiales, donde desees que esté presente la música: ceremonia, llegada del novio, entrada de la novia, banquete y baile…De ahí que la coordinación con los músicos es importante.
  • Si vas a poner música durante la ceremonia, es importante comentarlo con el párroco o con el ayuntamiento.

Animaciones Vigo

Seguro tus invitados recordarán gratamente ese día, tanto como tú.

 

 

 

Última actualización: el 20/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: