Animación de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Animación de bodas

Animación de bodas

Ideas para una celebración más que entretenida

La animación de la boda es uno de los aspectos más importantes y valorados por los novios e invitados. Tras todo el estrés que genera la organización de boda llega uno de los momentos más relajados: la fiesta y la diversión.

www.byfotografos.com

Sin duda, la música es uno de los elementos determinantes. El repertorio será el responsable de avivar el ánimo y de que tus invitados puedan disfrutar y divertirse mucho… Son instantes en el que se pueden crear maravillosos recuerdos, además de permitir que la gente se conozca y pueda compartir experiencias múltiples.  

En este sentido, los DJ´s u orquestas en directo son irremplazables para la animación de bodas, gracias al talento, como el que tiene SergiCC DJ (Sergio Cerecedo), que ofrece una cuidadosa y exquisita selección musical, y se encarga de mimar cada instante para hacer del baile uno de los instantes más maravillosos en este gran día, al tiempo de deleitar a todos los invitados de la boda. Una referencia en el mundo del DJ´s.  

SergiCCDJ

SergiCC DJ ya es un experto en armonizar un repertorio musical único con canciones predilectas o esas que traen tantos recuerdos... La selección va desde la más clásica a nivel nacional e internacional, hasta los ritmos discotequeros más recientes.   

Actualmente, existen infinitas alternativas para hacer algo diferente y lograr el entretenimiento para que la boda sea todo un éxito. Los globos, sombreros, gafas, serpentinas y bigotes integran también parte de los elementos de animación más usados en las bodas de hoy.  

Además, el kareoke, para todos aquellos con afición de ser cantantes, así como los juegos que se celebran al aire libre, y las famosas cabinas de fotos instantáneas, recreadas en un ambiente festivo y musical, como una manera de crear vínculos entre todos los invitados, también son alternativas que se presentan entre las tendencias para la animación de bodas.  

Todo para el día más feliz!

 

 

Última actualización: el 04/07/2012 a las 14:08

Quizás te puede interesar: