Música de la Ceremonia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Música de la Ceremonia

Música de la Ceremonia

La mejor banda sonora para un momento especial
/

La Música de la Ceremonia Religiosa, tiene sin duda unas peculiares características desconocidas para la mayor parte de las Parejas de Novios, pero que no por ello son menos importantes, de hecho son decisivas para conseguir que tanto para los Novios como para los Invitados la Ceremonia sea un momento mágico e inolvidable. Para que no se escape ningún detalle lo mejor es confiar la Música de tu Boda a un Coro profesional.

Momentos de la Ceremonia que pueden tener música y obras más idóneas:

Marcha de Entrada


Debe ser Rítmica y Alegre. Ej: Marcha Nupcial de "El sueño de una noche de Verano" de Félix Mendelssohn o para ser más original, una Marcha Barroca, de H. Purcell o J. Clarke.

 

Kyrie


Si el Cura lo permite (en una Boda no es litúrgico),suelen cantarse los de las Misas de Mozart (son breves y preciosísimos).

 

Salmo Responsorial


Cualquier Aria de algún Oratorio o de alguna Opera Barroca ("El Mesías" de Haendel por ejemplo) de Bach, Mozart, Vivaldi...

 

Aleluya


Se canta antes del Evangelio (G. E Haendel, W A. Mozart, J. S. Bach), debe ser breve y muy alegre.

 

Ofertorio


Aquí se suele cantar un Ave María (la más solicitada es la de F. Schubert, pero hay otras maravillosas como la de C. Gounod o la de T. L. de Victoria).

 

Santo


Los de Mozart o Haydn suelen ser más alegres que los de Schubert o Bach, que son más solemnes.

 

Comunión


Es el momento que más música requiere. Obras más solicitadas: "Pañis Angelicus" de C. Frank, "AveVerum Corpus" de W A. Mozart, "Laúdate Dominum" de Mozart o el Dúo de "La Creación" de E J. Haydn.

 

Firmas y las Fotos


Obras como el "Adagio" de Albinoni, el "Canon" de Pachelbel, o la Coral "Jesús es mi alegría" de la Cantata 147 de Bach son perfectas para este momento.

 

Salida de los Recién Casados


Es uno de los momentos más emotivos de la Boda. Ej: "Marcha Nupcial" del "Lohengrin" de R. Wagner o el "Canticorum" del "Judas Maccabaeus" de G. E Haendel

 

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: