Música en directo en la boda
¿Qué haríamos sin música? Y en una boda es un elemento indispensable. Muchas parejas consideran que tener música directo en la boda es todo un acierto como elemento vertebrador de cada uno momentos de la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile con su fiesta posterior.
A la hora de organizar una boda, elegir las que serán las canciones y melodías que sonarán en vuestro enlace será un momento de lo más divertido para la pareja. Sin embargo, si no os queréis abrumar entre miles de propuestas que os gustan que queréis que suenen ese día, lo mejor es contratar un grupo que actúe ese mismo día para vosotros y vuestros invitados. No lo penséis más, tener música en directo en la boda es todo un acierto.
Así, disfrutaréis de esas canciones que os emocionan y os traen bellos recuerdos y cuya interpretación corre a cargo de una divertida orquesta, una cantante solista, un coro gospel o unos animados mariachis mexicanos.
Recordad que la música que decidáis deberá ir acorde con el tipo de boda así como con cada momento en el que sonará. No es lo mismo la canción de entrada a la iglesia que la de la entrada al salón de bodas donde se celebre el banquete, una música relajante para los momentos del cóctel previo, esa canción favorita para abrir el primer baile como casados o bien esas melodías que os hacen saltar y reir en la posterior fiesta.
¡Disfrutad y dejad que la música os acompañe!