La música imprescindible que debe sonar en tu boda
Esa canción maravillosa que habla de vosotros, esa melodía familiar que os trae miles de recuerdos o esa música que os recuerdan a los mejores momentos con vuestros amigos. La música es importante para una boda y ameniza toda fiesta. Así que si estáis liados con la música que sonará en vuestra boda, os hemos preparado una pequeña selección para ayudaros un poco. ¡Dale al play!
Cada momento de la boda tiene su importancia y su ritmo, por eso os aconsejamos ir variando las canciones que sonarán ese día.
Así, para la ceremonia se suelen emplear canciones mas suaves y melódicas para ese momento tan especial, sobre todo si se trata de un enlace religioso. Así, podéis optar por melodías tan dispares como La vida es bella de Andrea Bocelli o una canción clásica de un gran compositor.
Ya para la entrada de los novios en el recinto donde se celebrará la boda o bien en el salón nupcial donde tenga lugar la comida o la cena, podéis elegir canciones más pegadizas y que inviten a todos a levantarse de sus sillas y bailar como Vivir mi vida de Marc Anthony, I say a little prayer de Aretha Franklin o No vaya a ser de Pablo Alborán.
¿Y para abrir el primer baile con el padrino o con el ya marido? Lo más tradicional es apostar por un vals, aunque se pueden elegir preciosas canciones o melodías llenas de amor y de magia como Llegaste tú de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, Fallin de Alicia Keys o A thousand years de Christina Perri. ¡Sacad el pañuelo ya que alguna lágrima se derramará!
Y cuando llega el momento de mover el esqueleto lo mejor es música de lo más divertida: Loca de Shakira, Pump It de Black Eyed Peas o El anillo de Jlo.