Iniciar sesión


Seleccionando la música para la boda

Viernes, 01 Noviembre 2013
Valora este artículo
(0 votos)
La alegría de la pareja se transmite en todos los sentidos...

La música juega un papel muy importante en las bodas, muchas veces las parejas de novios realizan una selección de los temas que tienen relación con lo que han vivido juntos.

Franca Franchi Fotografía

Al momento de contratar a los encargados de la misma, les comentan sus ideas y tratan de elegir los mejores además de complementarlos con diferentes ritmos, para no aburrir a sus invitados y tener para todos los gustos.

Deejay Express

Existen DJ´S y/o Grupos Musicales de los cuales pueden sacar provecho para darle alegría a tan importante ocasión.

Stilos Digital Band

Pueden dividir en varios tiempos según cada momento especial:

  • Durante el beso, la pareja de novios puede planificar con el DJ para que suene como fondo musical la melodia de una canción que sea super especial para ambos.
  • En el baile nupcial, la canción a bailar es normalmente la más representativa de la pareja, además de ser el momento más esperado por todos en la ceremonia.

JaleaSon

  • Al picar el pastel de bodas y durante el banquete también se estila un fondo musical suave y relajante, para el disfrute y deguste de los mismos.
  • El karaoke de los novios es un detalle magnífico para regalarle a los invitados, pues en este momento la novia o el novio abren el show con la canción que más le guste y seleccionan algún invitado para continuar y así hasta llegar al momento de la Hora Loca.

BDR Discplay

Otra opción que tiene la pareja es contratar un animador, el cual estará en consonancia con el DJ y/o Grupo Musical para darle la chispa necesaria a la ocasión.

Como pueden ver, el detalle musical está presente durante toda la fiesta y es que para eso está hecha para alegrar la vida.

 

Visto 445 veces
Más en esta categoría: Música de la Ceremonia »