Novias fuertes y naturales, by Immaclé | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias fuertes y naturales, by Immaclé

Novias fuertes y naturales, by Immaclé

Inmaclé, una firma de vestidos de novia de alta costura made in Barcelona, nos presenta para esta temporada la colección Tánger.

Una selección de prendas con un aire de elegancia y sofisticación único que mantienen de una manera exquisita la esencia tradicional de la ceremonia, pero adaptándose a las tendencias del Siglo XXI.

Colección Tánger by Immaclé, el poder de la magia

Tánger es una colección diferente, inspirada en la pureza de la naturaleza que nos rodea; vestidos de novia con texturas y diseños que nos trasladan hasta la libertad y el color de los bosques y montañas: flores, escotes de espalda XXL, mangas japonesas extragrandes... Moda de estilo bohemio que aportan un aire mágico a la novia en el día más especial e importante de su vida.

Con la colección Tánger, Inmaclé busca sacar el aire más sensual y seductor de la novia; vestidos llenos de fuerza y personalidad, dos características que reflejan de una manera 100% fiel la esencia mediterránea de una novia Inmaclé.

 

IMMACLE TANGER

Inmaclé Colección 2017

Colección Tánger; con lupa

Si tenemos que definir a la nueva colección de Inmaclé para esta temporada con una palabra, esa es impresionante. Vestidos de aire bohemio con detalles que hacen de ellos prendas únicas, atendiendo a las tendencias actuales.

IMMACLE TANGER vestido bohemio IMMACLE TANGER vestido aire bohemio

Immaclé estilo bohemio

Escotes XL a la espalda que aportan un aire de sensualidad muy elegante y sofisticado a la novia.

IMMACLE TANGER escote IMMACLE TANGER vestido con escote

Escotes pronunciados Immaclé

Flores en forma de encaje o bordado que hacen del vestido una prenda 100% inspirada en la naturaleza.

IMMACLE TANGER flores IMMACLE TANGER vestido con flores

Encajes de flores Immaclé

Detalles de transparencia formando dibujos geométricos realmente exquisitos. Piezas que potencian al máximo la belleza natural de la novia.

IMMACLE TANGER transparencias IMMACLE TANGER vestidos transparencias

Transparencias de Immaclé

 

Los vestidos de la colección Tánger son piezas con las que cualquier novia sueña para el día de su boda. ¡Un verdadero sueño hecho realidad!

Última actualización: el 18/04/2017 a las 10:15

Quizás te puede interesar: