Camino al Altar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Camino al Altar

Camino al Altar

Un camino tejido de ilusiones.

Un momento mágico, un recorrido hacia el instante más esperado donde al fin todo comienza a convertirse en una hermosa realidad. Todos los preparativos, proyectos y planes quedan atrás y comienzan a materializarse.  En el altar te espera la persona a la cual amas, con la cual te unirás en matrimonio y en tan sólo unos cuantos pasos comenzarás una nueva vida juntos.

Todas las miradas van dirigidas hacia ti, eres hoy el centro de atención, y por fin llega el momento tan esperado.

Para que todos te recuerden como una novia radiante y feliz debes de tomar en cuenta estos importantes consejos:

  • Es muy importante y necesario conservar la calma, relajándote y confiando en ti misma, tener la certeza y confianza de que todo saldrá como lo has deseado y planificado. La seguridad te hará lucir elegante y deslumbrante.
  • Mantén tus pasos estables, ni largos ni cortos, espalda erguida y tus brazos un poco flexionados sujetando el ramo. Toma el ramo con seguridad por encima de de la cadera a la altura del abdomen, siéntete hermosa y todo irá fluyendo con naturalidad.
  • Si el altar tiene escalones, que tus pasos sean seguros y firmes, así no perderás en ningún momento el equilibrio y te sentirás segura de ti misma.
  • Planifica todo con anterioridad y asegúrate de tomar precaución de designar a una persona que esté al pendiente de lo que necesites,  llevar un amplio paraguas en caso de que llueva, tu maquillaje para retocarte, en fin de que esté pendiente de atenderte.

 

Lo más importante es que disfrutes a plenitud de este hermoso momento, es único e irrepetible, relájate, respira profundo  y así te llenarás de energía y lograrás reflejar y contagiar  tu felicidad.. te recordarán como la novia más hermosa "camino  al altar".

 


Última actualización: el 04/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: