

¿Existe el Príncipe Azul?
No desesperes, siempre hay un príncipe azul para cada quien. Únicamente se trata de disfrutar intensamente de la relación y aprender de ella para enriquecer tu vida.
No esperes a que el príncipe azul, de los cuentos de hadas, caiga del cielo y toque la puerta de tu casa. No desesperes porque todas tus amigas tienen novio y tú todavía sigues sola. Quizás estás mirando para el lado incorrecto...
El hombre perfecto no existe. Nos empeñamos en ponerle una cara y soñar con él, pero no es así".
¿Existe de verdad una media naranja para cada uno? ¿Para cada persona existe un "alma gemela" que es ideal y eterna?
Existen tantos conceptos del amor y de la pareja como personas hay en el mundo.
Disfruta de la relación.....
Creamos o no en la existencia de un príncipe azul a la espera de nuestro encuentro, lo que hay que hacer es estar abierto a encontrar el amor. Tenemos que estar desprovistos de tópicos a la hora de afrontar la vida y el maravilloso reto de ser feliz.
Hay que disfrutar del momento y dejar a un lado lo que nos deparará. Las diferentes relaciones que establezcas a lo largo de la vida, te ayudarán a crecer y a madurar y te servirán para valorar aspectos que quizás no habías tenido en cuenta en anteriores parejas. Se trata de aprender de otras personas y situaciones para saber encarar otras nuevas.
Si esperas un hombre atractivo, bueno, inteligente, cariñoso, fiel, exitoso y millonario te quedarás soltera toda la vida. Mantén expectativas realistas, anímate a conocer y dejar que te conozcan: perfectamente puedes enamorarte de quien tú menos imaginas.
Siempre hay algo que aprender y de los errores se suelen sacar conclusiones beneficiosas, aunque ¿quién dice que sea un error?
Hay que llenarnos de optimismo y tomar la firme decisión y el reto de encontrar a nuestro príncipe azul..... Anímate sonríe no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa!
¡El príncipe azul esta esperando por ti!
Jenny León
Quizás te puede interesar:


Lecturas para tu enlace

¿Porquè los hombres le temen a la palabra boda?

Textos para ceremonias civiles y religiosas

Una ceremonia de boda muy personal
