Iniciar sesión


¿Existe el Príncipe Azul?

Jueves, 06 Diciembre 2012
Valora este artículo
(0 votos)
¿Estás cansada de buscar al hombre perfecto?

No desesperes, siempre hay un príncipe azul para cada quien. Únicamente se trata de disfrutar intensamente de la relación y aprender de ella para enriquecer tu vida.

No esperes a que el príncipe azul, de los cuentos de hadas, caiga del cielo y toque la puerta de tu casa. No desesperes porque todas tus amigas tienen novio y tú todavía sigues sola. Quizás estás mirando para el lado incorrecto...

El  hombre perfecto no existe. Nos empeñamos en ponerle una cara y soñar con él, pero no es así".
¿Existe de verdad una media naranja para cada uno? ¿Para cada persona existe un "alma gemela" que es ideal y eterna?

Existen tantos conceptos del amor y de la pareja como personas hay en el mundo.
Disfruta de la relación.....
Creamos o no en la existencia de un príncipe azul a la espera de nuestro encuentro, lo que hay que hacer es estar abierto a encontrar el amor. Tenemos que estar desprovistos de tópicos a la hora de afrontar la vida y el maravilloso reto de ser feliz.
Hay que disfrutar del momento y dejar a un lado lo que nos deparará. Las diferentes relaciones que establezcas a lo largo de la vida, te ayudarán a crecer y a madurar y te servirán para valorar aspectos que quizás no habías tenido en cuenta en anteriores parejas. Se trata de aprender de otras personas y situaciones para saber encarar otras nuevas.

Si esperas un hombre atractivo, bueno, inteligente, cariñoso, fiel, exitoso y millonario te quedarás soltera toda la vida. Mantén expectativas realistas, anímate a conocer y dejar que te conozcan: perfectamente puedes enamorarte de quien tú menos imaginas.
Siempre hay algo que aprender y de los errores se suelen sacar conclusiones beneficiosas, aunque ¿quién dice que sea un error?
Hay que llenarnos de optimismo y tomar la firme decisión y el reto de encontrar a nuestro príncipe azul..... Anímate sonríe no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa!

¡El príncipe azul esta esperando por ti!

 

 

 

 

Jenny León

Visto 311 veces