Una ceremonia de boda muy personal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una ceremonia de boda muy personal

Una ceremonia de boda muy personal

Ideas para personalizarla

Toda boda bien sea civil o religiosa, consta de una parte que siempre suele ser inamovible, inalterable… Pero como ahora todo es posible, la ceremonia  se puede transformar para hacerla más personal y única; que se parezca más a la pareja de novios, tanto como la decoración y cada detalle de este gran día. Aquí te damos algunas ideas:

Votos escritos. Las expresiones de afecto, sin duda, llenan el corazón. Así que una recomendación es decirle a vuestra pareja lo que le prometéis; el significado de esta unión para cada uno… Expresad las gracias por compartir ese amor. Puede ser un momento conmovedor para vosotros y para los invitados.

Al ritmo musical. Elegid las piezas musicales que más os gusten y tengan un recuerdo o significado especial. La idea es atreverse a cambiar la tradicional melodía eclesiástica. Además, seguro que tenéis a unos amigos expertos y encantados de tocar o cantar en ese gran día durante la ceremonia.

Más expresiones de afecto. Además de las clásicas lecturas ceremoniales, podéis pedirle al sacerdote que os permita leer unas líneas, un poema, cuento o narración a alguno de vuestros amigos o familiares, que estarán felices de expresar los sentimientos para vosotros. Lo ideal es que ese amigo o familiar haga la lectura con la mayor naturalidad y que conozca bien a la pareja. Aportará un bonito toque a la ceremonia.

… Haced vuestra cada minuto de la ceremonia; será imborrable en la memoria como cada instante de vuestro amor eterno.

 

 

 

 

Última actualización: el 31/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: