Detalles para recordar a los que no están en la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles para recordar a los que no están en la boda

Detalles para recordar a los que no están en la boda

Un homenaje a los ausentes

Queremos que en nuestra boda estén presentes todos los seres que amamos, pues es un día más que especial. Y precisamente es en esta ocasión cuando echamos de menos a las personas queridas ausentes, las que ya no pueden compartir ese gran momento con nosotros.  

Gabi Fotografía

No obstante, hay maneras de hacerles un homenaje y tenerlas presentes en este gran momento. Así, muchas parejas de novios apuestan por diseñar un “rincón de los recuerdos”, en el que se suelen poner fotografías, flores blancas o rosas, velas, u otro objeto que evoque a esa persona querida.

Lo que importa es un gesto, una palabra, un detalle durante ese día. De cara a la ceremonia, por ejemplo, cuando el padre no está presente, una persona querida, bien sea un hermano, amigo, primo, se convierte en la compañía en el camino al altar, aunque sabemos que las ausencias son difíciles de reemplazar. 

Hache Fotografía 

Asimismo, es posible ofrecer unas palabras especiales a la persona o personas ausentes, o bien una oración elegida previamente. Algunos optan por un minuto de silencio y durante el propio baile hay parejas que incluso dedican alguna melodía o notas musicales en su honor, o sueltan globos como un símbolo de despedida y expresión de afecto infinito.  

Las novias también usan alguna joya para rendir homenaje a alguien querido, que ya no está:  pendientes, anillos, collar, tiara o velo… Desde el corazón es posible revivir el recuerdo de quienes ya no nos acompañan físicamente, pero que seguro estarán celebrando felices con nosotros. 

Última actualización: el 02/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: