¿Bailas conmigo? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

¿Bailas conmigo?

¿Bailas conmigo?
El vals de los recién casados

Por tradición, el baile de los recién casados es el vals. Y a pesar de que cada día es una práctica menos frecuente entre las parejas de novios, otros lo preservan como el primer baile el día de la boda. 

José Bascón

Para ellos y para quienes desean aprender a bailarlo y no sentirse tan perdidos, os damos algunos consejos claves:

-   En Internet hay muchos videos tutoriales que pueden servir de utilidad. Así que no temáis y practicad con el apoyo de las tecnologías.

-    Durante los meses anteriores a la boda, una buena idea es apuntarse a unas clases de vals, o baile de salón. Por un lado, puede ser una oportunidad divertida, que os liberará de estrés, además de aprender a bailar.

-     Cuando estéis practicando, marcad los pasos en el suelo y poned la misma música prevista para el día de la boda. Así cuando suene ese día, será más que familiar.

-       Los expertos recomiendan que en el caso de la novia, lo ideal es ponerse los zapatos igual de altos y un vestido de peso similar, o una falda larga, y los novios, el traje y los zapatos para así tener más claro como moveréis en el gran día.  

-       Si tenéis algún familiar o amigo experto en el baile, organizad unas clases de vals en casa (con merienda o cena incluida) y disfrutad con ellos, mientras las lecciones se van asimilando. 

Última actualización: el 08/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: