

Perlas para las novias
Desde la época del imperio romano, ya se presagiaba la mala suerte que al parecer traían las perlas si se usaban en la boda, pues le traía a la novia muchas lágrimas y sufrimiento. No obstante, la historia también cuenta que en la antigua Grecia las novias acostumbrarán a molerlas para acto seguido rociarlas en el cabello, augurando con ello un buen futuro en su nueva vida.
Kailis Carrera & Carrera
Un poco más cercana a nuestra época, novias eternas que marcaron un hito en todos los sentidos como Jacky Kennedy y Grace Kelly, exhibieron refinadísimos collares, considerados por los expertos como uno de los complementos con mayor encanto para la mujer. Sin duda, ellas impusieron una tradición… Y más allá de los collares, las hermosas esferas blancas eran todo un símbolo de sofisticación.
Tales creencias o supersticiones han ido quedando un poco atrás… Así es como muchas novias eligen collares, anillos y pendientes, como parte de su atuendo para el gran día, y se han olvidado de tales creencias, aportándole a todo el look nupcial aires de elegancia y misticismo, además de acentuar el rostro y darle un toque de luz.
Clásicas, de blanco ecléctico, en tonos crema, marfil o gris, hasta los modelos más atrevidos en colores, integran las propuestas de estas joyas, que tienen la virtud de la versatilidad, pues se pueden usar para múltiples ocasiones: como invitada a una fiesta u otro tipo de eventos.
Yanes
Incluso, las perlas también han formado parte de la tradición familiar… De ahí que muchas novias las heredan de sus madres o abuelas. Si te decantas por ella para el gran día, es muy importante que primero te vistas y luego te las pongas. Protegerlas del maquillaje, de perfumes y del sudor es prioritario. Por último, guardarlas en un lugar donde no haya humedad.
Quizás te puede interesar:


Bodas de... Película

¿Usar perlas el día de la boda?

Los novios en el altar

Lienzos Charros para tu boda
