Tareas del novio en la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tareas del novio en la boda

Tareas del novio en la boda

Él también es protagonista

La distribución de tareas es de vital importancia para evitar dolores de cabeza durante los preparativos de boda. Aunque el mayor peso lo tienen las novias, los chicos también pueden dar su aporte e involucrarse en algunas actividades como:
 



Participación en la elaboración de la lista de invitados. Muchas veces la novia tiene que estar detrás del novio para decidir. Algunas optan por hacer la lista de familiares y amigos y luego revisan juntos para ver si alguien falta y completarla finalmente.

Elegir el auto de los novios. La mayoría de los novios dan sugerencias, sin embargo, también la novia puede decidir esta tarea sin necesidad de la opinión de su chico.

Escoger el traje de bodas. Lo ideal es que lo seleccione según su gusto y personalidad. Tiene dos alternativas: ir al sastre para que se lo diseñe o comprarlo.
 



• Atento y pendiente del cuidado personal y su look.  Por lo general el novio tiene su propio peluquero o estilista con el que acostumbran a cortarse el cabello. No obstante, éste puede sugerirle algunas otras opciones para lucir más que guapo durante el gran día.

La noche de bodas y la luna de miel. Esta labor es recomendable que la analicen juntos porque, sin duda, la disfrutarán en pareja y será el inicio de una vida en común.



Última actualización: el 05/09/2011 a las 00:00

Quizás te puede interesar: