Iniciar sesión


Algunas ideas para el algo azul de las novias

Martes, 22 Abril 2014
Valora este artículo
(0 votos)
Cumple con las tradiciones de boda de una forma original

Dice la tradición que toda novia debe llevar algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul. Y cuando queremos cumplir la última premisa siempre solemos recurrir a la liga, o bien porque es azul en sí misma o bien porque tiene un lacito azul cosido.

Etsy

Por eso queremos proponeros otras diez ideas para que tu "algo azul" sea original y diferente pero cumpla con las tradiciones de boda. Como, por ejemplo, y siguiendo con aquello que hace a una novia aún más sexy: la lencería o las braguitas que llevarás ese día.

Otra opción, si lo que buscas es llevar el "algo azul" bajo el vestido es bordar vuestra fecha de la boda en este color. O vuestros nombres o iniciales. Puedes pedirlo en la misma tienda, así evitarás prisas y tu vestido estará en manos de profesionales.

 

 

Continuando con el vestido de novia, ¿qué tal ponerle la nota de color con un cinturón o un lazo azul?

4ever Organización de Bodas

Otra opción más usada en los últimos años es romper con unos bonitos zapatos azules. En realidad, también puede ser un complemento al cinturón o lazo. Pero si quieres mantener tus zapatos blancos, una original idea es que tus damas de honor, tus mejores amigas o tu futuro esposo te dejen unos mensajes cargados cargados de buena energía en las suelas, eso sí, con rotulador permanente azul.

 

Y otro complemento también podría ser el propio ramo de la novia. Seguro que existen flores azules que te gusten: hortensias, rosas, anémonas, tulipanes, orquídeas, lirio de agua, campanilla,...

  

                 Iberflor                                                     Imagínate la luna                                                       Mayula Flores

Siguiendo con aquello que podría complementar un look de novia en azul, nos paramos en el cabello. Si no vas a llevar velo, un tocado en azul puede ser tu apuesta para cumplir con la tradición de una forma diferente y elegante. Además, las novias con tocado están de moda.

Events3 Wedding Planners

Los pendientes también son un complemento ideal para el "algo azul". Además, se pueden adecuar a tu estilo de novia: vintage, boho, hippie, clásica...

Una idea original y también muy de moda es llevar las uñas de color. Elige el tono azul que más te guste y reiventa las tradiciones.

 

Pero si lo que quieres es ser una novia diferente, entonces un tatuaje con detalles azules es tu "algo azul".  No tiene por qué ser un tattoo verdadero, aunque la boda podría ser un gran motivo a conmemorar, también puedes comprar uno de esos en forma de pegatina o dibujados que después de un tiempo desaparecen.

Y, por último, ¿qué tal si aquello que te aporta lo azul es tu transporte hacia la ceremonia? A nosotras nos encanta este maravilloso Seat 600, ideal para una boda años 50 o 60.

Dream your wedding

Visto 433 veces
Más en esta categoría: Lanzar el ramo de flores »