Llegar andando a la ceremonia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Llegar andando a la ceremonia

Llegar andando a la ceremonia

Cuando los novios deciden caminar por las calles que los vieron crecer antes de dar el "sí, quiero".

Sergio Goncharoff

Todavía en algunos pueblos se conserva la tradición de llegar caminando a la iglesia. La cercanía, el hacer partícipe a todo los vecinos de ese día tan feliz y el no querer romper esa gentil costumbre, hace que muchas novias caminen del brazo de su padre y junto a sus amigas y familiares por las calles de su pueblo.

Nacho Frade Fotógrafo

En otros lugares, es parte del rito de una boda que el novio pase a buscar a la novia por su casa y juntos, pero acompañados por los padrinos, lleguen hasta el lugar donde van a contraer matrimonio.

G&K Foto Estudio

Lo bonito de este momento recae en las miradas, las sonrisas, los saludos, los vítores, la alegría, los besos al paso y cómo el mismo pueblo se encarga de crear el ambiente de fiesta y celebración.

Fran Vaquero Bodas

En la actualidad, también hay una clara tendencia en las parejas a llegar juntos al lugar de la ceremonia, pero en este caso lo suelen hacen de la mano, sin padrinos y rompiendo con toda clase de tradiciones o protocolos. Esto ocurre, sobre todo, porque muchas parejas ya conviven durante años antes de contraer matrimonio, se quieren vestir juntos, son una familia con hijos que quiere seguir siéndolo ese día o apuestan por el First Look.

JeanFotógrafos

Sea como sea, la llegada de los novios al momento más emotivo de una boda es decisión de ellos, pues una boda debe ser fiel reflejo de los novios y ambos se deben sentir cómodos en el días más maravilloso de sus vidas.

En este video de Sergio Goncharoff podéis ver ese simpático y muy tradicional momento en que la novia recorre las calles que un día la vieron crecer.

 

Wedding day {Rosa + Pedro} from Sergio Goncharoff on Vimeo.

 

Última actualización: el 10/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: