Caravana de los esposos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Caravana de los esposos

Caravana de los esposos

Algo muy típico...

Son varios los países  que tienen ésta tradición, es una especie de celebración pública, luego de que la nueva pareja de esposos dan el sí, salen en el carro donde llegó la novia, y pasean por los alrededores del lugar de la recepción.

En Venezuela es muy común ver pasar las caravanas de novios, es algo tan representativo que al escuchar de lejos los pitos y cornetas ya se dice “allí vienen los novios” ó “alguien se casó”, muchas veces hasta se unen carros al bochinche para hacer más ruido y felicitar a los novios.

La pareja de novios es seguida en caravana por algunos de los invitados, mientras que otros optan por ir directo al lugar de la fiesta para recibir a los novios

.

También depende del lugar de la boda, aunque varias parejas que se casan en la playa eligen dar el paseo en bicicleta, caballo y hasta se han aventurado a caravanear en lancha, sólo es cuestión de actitud.

  • El carro de los novios normalmente está adornado con motivos representativos a boda, (lazo llamativo, vinil de copas en los vidrios ó el diseño que prefiera la pareja, etc)
  • Últimamente los fotógrafos sugieren a los novios desviarse de la caravana para realizar una sesión de fotos romántica y así captar la emoción del momento.
  • Los novios utilizan este mismo auto para ir al hotel donde pasarán la noche de bodas.
  • Muchos novios optan por alquilar autos ó limusinas vintage, hasta descapotables, todo queda a la elección de la pareja.

Todo esto con el fin de disfrutar su boda y llamar la atención de todos los espectadores, no tengan pena es momento de gritarle al mundo su felicidad.

Última actualización: el 10/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: