Bodas de... Película | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas de... Película

Bodas de... Película

Demos un recorrido por este musical Mamma Mía que tiene un tema de boda muy espectacular y a la vez sencillo

¡Mamma Mia! es un musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA con libreto escrito por la dramaturga británica Catherine Johnson, inspirándose en la película de 1968 Buona Sera, Mrs. Campbell. El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda, "Mamma Mia", publicado en 1975. Björn Ulvaeus y Benny Andersson, miembros de ABBA y autores de las canciones, estuvieron involucrados en el proyecto desde sus inicios, mientras que Anni-Frid Lyngstad, una de las vocalistas, también ha participado en la financiación y ha asistido a numerosas premieres internacionales.

El musical incluye canciones tan conocidas como:

"Money, Money, Money", "Thank You for the Music", "Dancing Queen", "Lay All Your Love on Me", "Super Trouper", "Voulez Vous", "SOS", "Knowing Me, Knowing You", "The Winner Takes It All", "Take a Chance on Me" y la propia "Mamma Mia".

Debido al éxito se llevo a cabo una película que no debes perderte:

La trama es la siguiente: una chica, que vive en una isla griega con su madres soltera y que del papá no se ha hablado mucho, va unir su vida con un joven casi igual que ella.

Ella quiere, que su padre la entregue en la Iglesia, razón por la cual invita 3 ex galanes de la mamá, de su juventud que cree que podría alguno ser su padre.

Fuente: Studios Universal

 

Entre enredos y canciones se desata esta intriga, simpática que además nos permite ver un poco, las tradiciones de boda de aquel país en medio de un mar mediterráneo precioso, la despedida de soltera de la chica, se ve amenazada por la intrusión del novio y sus amigos que habían ido en busca de un tesoro, que sus amigos le preparan como están en el mar, esa es la tradición según la película.

Los preparativos de la boda nos muestran, que el mero día de la boda como en un lugar donde no hay prisa ni salones de belleza, la mamá prepara el cabello hermoso  de la hija, la depila con todo cariño y devoción como muestra del gran amor que se profesan al no tener ella la figura paterna y que la sacó adelante.

Ya listos todos para ir a la Iglesia los 3 galanes tuvieron algo que ver con la mamá motivo suficiente para que cada uno quiera entregarla en la misa.

Bueno el final no te lo cuento para que veas que hermoso cortejo sube por las cimas de esta Isla tan preciosa en Grecia y como adornan la Iglesia tan sencilla y quien acaba casándose!! Y luego la fiesta está hermosísimo el salón con detalles muy sencillos y lucidores.

Última actualización: el 01/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: