Organiza la fiesta post boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Organiza la fiesta post boda

Organiza la fiesta post boda

Diversión en el día después para los invitados

Son tantas las emociones y la intensidad con que se vive la boda, que tenemos la sensación de que el día tan especial pasa muy rápido y pareciera que no nos damos cuenta.

Como novios estamos tan pendientes de cada detalle que luego intentamos recordar cada instante porque todo como que acontece de manera fugaz. ¿Casi no he hablado con Antonio y su esposa? Tantos meses organizando la boda y las horas en ese día pasan volando… Comentarios como estos lo escuchamos con frecuencia.  

Si este es tu caso y quieres prolongar tanta felicidad y compartir aún más en la intimidad con tus seres más queridos, tu familia y amigos más cercanos, organizar una reunión o fiesta post boda puede ser el camino ideal.

Mas Can Riera

Sabemos que no estamos con los bolsillos llenos de dinero, pero una celebración post boda es posible organizarla de forma amena, informal, divertida y que no cueste tanto dinero. Aprovecha las ofertas de última hora y la imaginación.

 Fotografía Juaréz   

Elena García se casó en septiembre del año pasado y reunió, en el mismo hotel alicantino donde celebró la boda, a 25 personas entre familia y amigos íntimos para disfrutar un desayuno alrededor de la piscina. “Logré un precio especial y mis padres me ayudaron a pagarlo. Lo hicimos a las 11: 30 de la mañana, porque estuvimos hasta las 3:00 de la madrugada y sabíamos que todos querían descansar un poco más. Nos la pasamos fenomenal  y todos nos contaron cosas, que nosotros ni nos enteramos, pero fue divertido”.

Tambiés es una buena oportunidad para  ver las fotos tomadas por los invitados con sus respectivas cámaras o móviles. Seguramente serán imágenes muy espontáneas. Otra idea es hacer un brunch o aperitivo sobre esa misma  hora y que dure poco tiempo para facilitar el regreso a casa, si lo organizas en las afueras o lejos de la ciudad. 

Hacienda Jacaranda

Carla Colmenares, novia venezolana, se casó con su novio en una finca en las afueras de Madrid y no dudó en prolongar una tradición de su tierra: la barbacoa con los amigos en casa. Pero al día siguiente de su boda. “Quedamos en la casa de una amiga que tiene un gran jardín y nos reunimos 40 personas. Ellos mismos lo organizaron y prepararon carne y pollo asado y ensaladas caseras. Muy light porque cenamos mucho la noche anterior. Nosotros estuvimos hasta las 4:00 pm porque cogíamos el vuelo a las 8 de la tarde. Ellos se quedaron hasta más tarde; porque como les gusta las fiestas”, nos cuenta.   

Con el buen tiempo y de cara al verano, y si la boda es en la playa, puedes quedar cerca del mar, que es tan relajante,  y organizar unas entradas ligeras para picar, jamón, bocadillos light y bebidas refrescantes y zumos naturales con frutas. Incluso muchos, se olvidan de las calorías e incluyen un mini buffet de pizza y ensaladas. Aunque unas galletas y unas cupcakes nunca caen mal a estas horas. Lo mismo lo puedes hacer en el campo o en la montaña. 

Hotel Condes de Barcelona

La fiesta como las ilusiones continúan... 

Última actualización: el 28/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: