Top 10 de los mejores coches de boda en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 de los mejores coches de boda en Madrid

Top 10 de los mejores coches de boda en Madrid

El día de vuestra boda vosotros sois los protagonistas y os merecéis hacer una entrada triunfal en un coche de ensueño. No vale pedirle prestado el coche a tu primo que lo acaba de comprar o limpiar a conciencia el automóvil de tu padre. Un día es un día. Clásico, vintage, moderno e incluso divertido y original para sorprender a tus invitados. Atentos a la selección que os hemos preparado para que eligas un coche de boda ¡Preparados que arrancamos motores!

El Rolls Royce Azul

Una autentica princesa. Así es como te sentirás a bordo de este maravilloso coche de la mítica marca Rolls Royce, digno de las más bellas damas. Por si fuera poco, un impecable servicio por parte de la casa es más que garantía de calidad y valor añadido para elegir uno de los coches de su flota.

¿Nos ha gustado? Su color azul que se escapa del clásico negro o gris para los coches de boda. Sus formas ovaladas, su presencia señorial. ¿Has imaginado lo preciosas que quedarán unas fotos en el interior del coche con tu padrino? ¿O bien apoyada sobre una carrocería que reluce al sol?

¿Su precio? Pide presupuesto sin compromiso para alquilarlo durante unas horas, pero recuerda que el coste aproximado será de unos 500 euros por ese día tan especial

Coche Bodas Madrid

El Rolls Royce Azul

Automóviles Arguelles

Una flota propia de coches es lo que nos ofrece esta casa cuyos precios, competitivos, se ofrecen por un alquiler de medio día. En este caso nuestra selección es un clásico Austin Healey

¿Nos ha gustado? Para los amantes de la serie Mad Men qué mejor que decantarse por este modelo de factura inglesa y en un color blanco hueso que resulta cuanto menos ideal para esa pareja de enamorados que llegan al altar. Este es vuestro coche de boda.

¿Su precio? Consulta los costes sin compromiso para que uno de estos coches sea tuyo. No lo pienses más y móntate en un precioso Austin Healey

 

Coche Bodas Madrid

Automóviles Arguelles

Cabrio Weddings Cars

Hasta el más mínimo detalle es importante en el día de tu boda. Por eso el vehículo que escojan los novios es una cosa a los que los invitados prestan más atención. Luce un coche acorde con vuestro día, como es el caso de este precioso Bentley MKVI negro.

¿Nos ha gustado?: ¿Quieres sentirte como Megan Markle en su boda con el príncipe Harry? Sin duda opta por este diseño representativo de la aristocracia inglesa. No nos puede gustar más ese acabado negro azabache brillante ¡Simplemente perfecto!

¿Su precio? Desde 280 euros puede ser tuyo el alquiler de este monumental vehículo ¡Sed unos novios de ensueño a bordo de este singular coche!

 Coche Bodas Madrid

 Cabrio Weddings Cars

Vintage Classic Group

Los coches clásicos, restaurados y modernizados, son santo y seña de esta casa emblemática de Madrid toda una filosofía de vida. En este caso, un modelo vintage de la marca Rolls Royce en color crema que atraerá todas las miradas.

¿Nos ha gustado? ¿Alguna vez te has fijado en los perfectos acabados de un coche de estas características, en su elegancia de líneas, en un interior que rezuma buen gusto y elegancia? Eso es un Rolls Royce y no basta más para saber que estamos ante un estupendo coche de boda para uno de los días más bonitos de tu vida

¿Su precio? Si quieres saber su precio de alquiler para esa fecha tan especial, desde Vintage Classic Group estarán encantados de ofrecerte toda la ayuda que necesites en este sentido y despejarte dudas.

Coche Bodas Madrid

Vintage Classic Group

Chic cars

Solo el mismo nombre de esta empresa de automóviles ya lo dice todo acerca de la esencia de su flota. Y solo hay que ver el modelo que hemos seleccionado para saber que se trata de una pieza de lo más chic. El modelo estrella de la marca Hurtan.

¿Nos ha gustado? El hecho de que haya pocos coches como este, hay un número muy limitado de unidades fabricadas, le confiere un halo de exclusividad que suma puntos a la hora de decantarnos por este coche para nuestra boda. El Grand Albaycin biplaza en verde inglés es el sueño de los novios que quieren llegar a su propia ceremonia conduciendo ellos mismos. Para nota: esa capota preciosa que se baja y hace más mágico el momento si cabe.

¿Su precio? Si no quieres dar más vueltas a la cabeza y quieres este modelo para el día de tu boda, consulta con Chic Cars su servicio de alquiler.

 Coche Bodas Madrid

 Chic cars

Atubodaen600

¿Qué hay más divertido que llegar a tu boda en un simpático 600? Si huyes de los coches demasiado formales, serios, o de alta gama espectaculares y lo tuyo es hacer un guiño cuanto menos entrañable, un SEAT 600 es tu opción ideal.

¿Nos ha gustado? Ese guiño simbólico que supone ir a tu boda en un coche tan peculiar como es el 600. Y mas con este color azul cielo que trasmite alegría y diversión allá por donde pasa. O si lo prefieres está la opción de color rojo. Un clásico que revolucionó el mundo del automóvil en nuestro país. Por si fuera poco, con el alquiler ofrecen la decoración del coche, chofer, sesión fotográfica y una copita de cava o champan para templar los nervios previos

¿Su precio? Consulta el precio, desde 180 euros, por un alquiler de unas 4 o 5 horas hasta la ceremonia y posteriormente hasta la ubicación del banquete.

 Coche Bodas Madrid

 Atubodaen600

Servicon

En este caso hemos elegido un elegante coche de la marca Peugeot 607 con un exterior impecable y unos interiores dignos de un día tan especial.

¿Nos ha gustado? El servicio de alquiler incluye la decoración básica del vehículo con lazos nupciales pero, si lo preferís, podréis decorarlo vosotros a vuestro gusto con vuestras flores favoritas.

¿Su precio? Si tu idea es disponer de este coche de boda por unas 4 horas, la tarifa sería aproximadamente de unos 190 euros más un 10% de IVA.

 Peugeot coche boda Madrid

Servicon 

VipCar Madrid

Los mejores vehículos Mercedes Benz a su disposición como este clase E que hemos seleccionado. ¡Déjalo todo en sus manos! Un servicio profesional con una amplia experiencia garantía una total confianza y seguridad el día de tu boda

¿Nos ha gustado? El gusto por los detalles en los asientos de piel, la climatización del interior del vehículo además de disponer de monovolúmenes para trasladar a los familiares más allegados.

¿Su precio? Contacta con ellos para pedir un presupuesto sin compromiso acerca del tipo de servicio que más se ajusta a vuestras necesidades y el tiempo de alquiler. Desde 100 euros en adelante.

 Coche Bodas Madrid

 VipCar Madrid

El Coche inglés.net

¿Sois unos amantes de lo british? ¿Os atrae la divertida idea de llegar a vuestra propia boda en un típico y precioso taxi londinense? Nosotros lo hemos encontrado para vosotros.

¿Nos ha gustado? Una opción de lo más original en un coche de época que conjuga confort y elegancia a partes iguales. ¡Tus invitados tardarán en olvidarlo y les encantará!

¿Su precio? Contacta con ellos para pedir un presupuesto sin compromiso y disfruta de tu taxi cub para tu boda en Madrid

 

 Coche Bodas Madrid

El Coche inglés.net

 

LimusinasVip

¡Una limusina rosa! Olvida esa idea de que estos curiosos vehículos solo sirven para multimillonarios excéntricos o para despedidas de solteros alocados.

¿Nos ha gustado? Elegir una limusina Hummer de color rosa sorprenderá, sin duda, a tus invitados. ¡No puede ser más divertida y original la idea!

¿Su precio? Si optáis por este vehículo durante 3 horas el coste es de 600 euros, 100 euros más si añadimos una hora de alquiler.

Coche Bodas Madrid

LimusinasVip

Última actualización: el 27/06/2018 a las 08:06

Quizás te puede interesar: