Top 10 de los mejores coches de boda en Valencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 de los mejores coches de boda en Valencia

Top 10 de los mejores coches de boda en Valencia

 Todo un automóvil clásico, vintage, un escarabajo o una divertida furgoneta hippie. ¿Quién no ha soñado con el coche ideal para el día de su boda? No te pierdas esta cuidada selección de vehículos si te casas en Valencia. ¡Abróchate los cinturones que metemos primera!

Ronni 1951

Una auténtica maravilla. Sorprende a tus invitados con este clásico Citroën 11 de la década de los 50. Una forma de lo más sofisticada para acudir a vuestro enlace. 

¿Nos ha gustado? Su color burdeos y beige dará un toque de personalidad al día más especial. El servicio ofrece un brindis con cava valenciano para recordar esas horas a bordo de ese coche. ¡Más no se puede pedir!

¿Su precio? Tienes este preciosos coche de alquiler desde 350 euros. 

 ronni 1951 coche bodas valencia

Ronni 1951

 

 

Rolls Royce Sylver Dawn

De la misma década que el coche anterior os traemos este impresionante clásico Rolls Royce con el que os sentiréis, si cabe, como unos auténticos miembros de la realeza o la aristocracia. 

¿Nos ha gustado? Esa especial atención y dedicación a la hora de decorar el coche a conjunto con la flor del ramo de la novia. Sin duda, un detalle único. 

¿Su precio? Consulta los costes sin compromiso para que uno de estos coches sea tuyo. No lo pienses más y móntate en un precioso automóvil.

 Rolls Royce Sylver Dawn coche boda valencia

Rolls Royce Sylver Dawn

 

Jaguar 1960

Más de 40 modelos distintos a tu disposición. Marcas como Bentley, Hispano Suiza, Cadillac... para que tu llegada sea de lo más espectacular en un coche que rezuma historia por todos sus lados. 

¿Nos ha gustado?: Para nuestra selección nos hemos decantado por este impactante modelo en color verde metalizado. Una apuesta arriesgada pero singular ya que se trata de un coche que no muchas veces se ve en bodas pero que, sin duda, será una gran elección. 

¿Su precio? Desde 350 euros puede ser tuyo el alquiler de este monumental vehículo ¡Sed unos novios de ensueño a bordo de este singular coche!

 jaguar coche boda valencia

 Jaguar 1960

Volkswagen escarabajo

Un coche con una gran personalidad y que, sin duda, será la apuesta más original para ese día de vuestra boda. Acudir a la ceremonia y sorprender a vuestros familiares y amigos subidos a bordo de este simpático vehículo. 

¿Nos ha gustado? ¿Alguna vez te has fijado en los perfectos acabados de un coche de estas características, en sus líneas redondeadas? Además, no puede gustarnos más ese color azul que le da un toque único y especial. 

¿Su precio? Desde 250 euros puede ser tuyo para ese día tan maravilloso.

  

 volkswagen coche boda valencia

Volkswagen escarabajo

 

Cádillac descapotable

Atentos los novios más rockeros. ¡Tenemos el coche de vuestros sueños! Un cádillac descapotable de 1959. Genial ¿verdad?

¿Nos ha gustado? Ese color rojo intenso le da toda la fuerza que un coche como el cádillac debe tener. Además descapotable. Un poco de desmelene antes de la formal ceremonia nunca viene mal. 

¿Su precio? Si no quieres dar más vueltas a la cabeza y quieres este modelo para el día de tu boda, consulta su servicio de alquiler para saber su coste.

 cadillac coche boda valencia

Cádillac descapotable

 

Carruaje de caballos

Si queréis una entrada de ensueño, un coche de caballos es vuestra opción para ese día. ¿Hay algo más romántico que llegar en un carruaje tirado por estos preciosos caballos?

¿Nos ha gustado? Nos gusta la variedad de enganches de que disponen, con sus puertas tapizadas a juego con el resto de la tapicería y la capota. 

¿Su precio? Consulta el precio que mejor vaya con vuestras necesidades por un alquiler de varias horas hasta la ceremonia y posteriormente hasta la ubicación del banquete.

Carruaje coche boda valencia

 Yeguada Venta del Potro

 

Mercedes

En este caso hemos elegido un elegante coche de la marca Mercedes con un exterior impecable y unos interiores dignos de un día tan especial.

¿Nos ha gustado? El servicio de alquiler da muestas del trato exquisito y de una casa garantía de calidad en toda la comunidad valenciana.  

¿Su precio? Si tu idea es disponer de este coche por unas horas, la tarifa media se encuentra a partir de los 300 euros. 

 mercedes coche boda valencia

Mercedes

Audi

Un vehículo de alta gama, a parte de ofrecernos lujo e imagen, nos da el máximo confort, seguridad y poder disfrutar de las últimas novedades tecnológicas a bordo. 

¿Nos ha gustado? El gusto por los detalles en los asientos de piel o la climatización del interior del vehículo son algunas de las pistas de nuestra elección de este modelo Audi. 

¿Su precio? Contacta con ellos para pedir un presupuesto sin compromiso acerca del tipo de servicio que más se ajusta a vuestras necesidades y el tiempo de alquiler. Desde 100 euros en adelante.

 Audi coche boda valencia

Audi

Furgoneta Hippie

¿Sois unos amantes de los años del amor loco? ¿Os atrae la divertida idea de llegar a vuestra propia boda en una precisa furgoneta de los años 60? Nosotros la hemos encontrado para vosotros.

¿Nos ha gustado? Una opción de lo más original. Todo un mito de la épca hippie que hará de vuestro día algo inolvidable y sumamente divertido. 

¿Su precio? Contacta con ellos para pedir un presupuesto sin compromiso y disfruta de tu furgoneta para tu boda en Valencia. A partir de 300 euros. 

 

furgoneta coche boda valencia

Furgoneta Hippie

Limusina Lincoln blanca

¡Una limusina como si estuvieras en la meca del cine! Siéntete una estrella de camino a la gala de los Oscars con este singular vehículo

¿Nos ha gustado? Elegir una limusina blanca será el objeto de todas las miradas en vuestro recorrido hasta el altar. ¡No puede ser más divertida y original la idea!

¿Su precio? Si optáis por este vehículo de película, ten en cuenta que el coste del alquiler es a partir de 150 euros.

Limusina coche boda valencia

Limusina Lincoln blanca

 

Última actualización: el 06/07/2018 a las 08:36

Quizás te puede interesar: