Top 10 de coches de boda en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 de coches de boda en Barcelona

Top 10 de coches de boda en Barcelona

¿Liados con los preparativos de la boda? ¿Todavía no habéis decidido cómo llegaréis al lugar de celebración de la ceremonia? Clásico, vintage, moderno e incluso divertido y original para sorprender a tus invitados. No pierdas detalle de estos maravillosos modelos de coches que hemos buscado para tí en las mejores empresas de transporte de Barcelona y...¡Déjate llevar!

Barcelonasyoulike

Esta casa nos ofrece en exclusiva un coche como es el Morgan que podéis conducir vosotros mismos para la sorpresa de familia y amigos. 

¿Nos ha gustado? Su color gris que se escapa del clásico negro para los coches de bodas. Sus formas ovaladas, su presencia señorial, pero sin duda la posibilidad de bajar la capota y sentir la libertad al tiempo que conducís hasta vuestra boda. 

¿Su precio? Pide presupuesto sin compromiso para alquilarlo durante unas horas, pero recuerda que el coste aproximado será de unos 500 euros por ese día tan especial

Morgan coches boda Barcelona

Barcelonasyoulike

 

Eurovans

Una flota propia de coches es lo que nos ofrece esta casa con precios competitivos. En este caso, nuestra selección es un coche de alta gama como un Mercedes.

¿Nos ha gustado? Para los amantes de la marca alemana, líder por excelencia, qué mejor que decantarse por este modelo. Este es vuestro coche de boda, no lo dudéis. 

¿Su precio? Consulta los costes sin compromiso para que uno de estos coches sea tuyo. No lo pienses más y móntate en un impresionante y elegante Mercedes para ese día de tu boda

Eurovans coches bodas Barcelona

Eurovans

Carruatges de Cavalls Monistrol

Hasta el más mínimo detalle es importante en el día de tu boda. Y con esta elección seguro que te sorprendemos. No hay nada más especial y romántico que llegar a la iglesia de tu boda en un precioso coche de caballos. 

¿Nos ha gustado?: Nos gusta su detalle a la hora de ofrecer el servicio; con la posibilidad de acudir a sus instalaciones y conocer de primera mano todos sus caballos y carruajes. ¡Os quedaréis enamorados de sus preciosos animales!

¿Su precio? Desde 350 euros puede ser tuyo el alquiler de este monumental coche de caballos ¡Sed unos novios de ensueño!

Carruaje coches bodas Barcelona

 Carruatges de Cavalls Monistrol

Expomotor

Los coches clásicos son santo y seña de esta casa. En este caso, un estupendo cadillac de color rosa hará las delicias de todos. ¡Déjales con la boca abierta con este coche tan personal!

¿Nos ha gustado? Déjate seducir por la magia de este modelo de vehículo y siéntete como una auténtica estrella de rock en Las Vegas. 

¿Su precio? Si quieres saber su precio de alquiler para esa fecha tan especial, estarán encantados de ofrecerte toda la ayuda que necesites en este sentido y despejarte dudas. 

cadillac rosa coche bodas barcelona

Expomotor

Clássics I Clássiques

Solo el mismo nombre de esta empresa de automóviles ya lo dice todo acerca de la esencia de su flota. Y solo hay que ver el modelo que hemos seleccionado para saber que se trata de una pieza de lo más atrevida. Un Ford Mustang. ¡Siéntete en una película de acción!

¿Nos ha gustado? Ese rojo espectacular, no puede gustarnos más. Films como los de James Bond, en los videojuegos o videoclips más famosos el mustang tiene un innegable protagonismo y puede serlo en tu boda. 

¿Su precio? Si no quieres dar más vueltas a la cabeza y quieres este modelo para el día de tu boda, consulta con la empresa su servicio de alquiler.

 Ford Mustang coches boda barcelona

Clássics I Clássiques

Conducir clásicos

¿Qué hay más divertido que llegar a tu boda en un simpático y divertido escarabajo descapotable rojo? Si huyes de los coches demasiado formales, serios, o de alta gama espectaculares y lo tuyo es hacer un guiño cuanto menos entrañable, esta es tu elección. 

¿Nos ha gustado? Ese guiño simbólico que supone ir a tu boda en un coche tan peculiar. Y mas con este color rojo instenso que trasmite alegría y diversión allá por donde pasa. Además, si te casas en el mes de abril te hacen un descuento. Genial ¿no te parece? 

¿Su precio? Consulta el precio por un alquiler de unas 4 o 5 horas hasta la ceremonia y posteriormente hasta la ubicación del banquete.

Escarabajo coches bodas Barcelona

 

Conducir clásicos

Mvips

En este caso hemos elegido un elegante coche de la marca Mercedes S 600 Maybach con un exterior impecable y unos interiores dignos de un día tan especial.

¿Nos ha gustado? Podréis decorarlo vosotros a vuestro gusto con vuestras flores favoritas. Además, su servicio incluye un plus, contratar el chófer en el idioma que prefiráis. 

¿Su precio? La tarifa para disponer de este coche el día de tu boda comienza en los 70 euros dependiendo del número de horas que lo necesitéis. 

mercedes maybach coches bodas barcelona 

Mvips

VipMontpe

Los mejores vehículos Mercedes Benz a su disposición. Las bodas son acontecimientos para recordar y por eso confiamos en la seriedad de esta empresa para el traslado de los novios, familiares e invitados. 

¿Nos ha gustado? El gusto por los detalles en los asientos de piel, la climatización del interior del vehículo y todas las comodidas de estos vehículos de alta gama. 

¿Su precio? Contacta con ellos para pedir un presupuesto sin compromiso acerca del tipo de servicio que más se ajusta a vuestras necesidades y el tiempo de alquiler. 

Mercedes Gris coches boda barcelona

VipMontpe

 

Grup Limousines

¿Sois unos amantes Nueva York? ¿Os atrae la divertida idea de llegar a vuestra propia boda en un típico y precioso taxi amarillo de la Gran Manzana? Nosotros lo hemos encontrado para vosotros.

¿Nos ha gustado? Una opción de lo más original en un coche de época que conjuga confort y elegancia a partes iguales. ¡Tus invitados tardarán en olvidarlo y les encantará! Además es todo un clásico con solera, del año 1956.

¿Su precio? Contacta con ellos para pedir un presupuesto sin compromiso y disfruta de tu taxi para tu enlace en Barcelona desde 190 euros. 

Taxi coches bodas barcelona

Grup Limousines

Limusinas Barcelona

¡Una limusina! Pero en este caso hemos seleccionado una más elegante y acorde con el día señalado. Un modelo Chrisler. 

¿Nos ha gustado? Vosotros solo tenéis que disfrutar de una copa de cava mientras dura el camino hacia el altar. Ellos se ocupan del resto. 

¿Su precio? Si optáis por este vehículo durante varias horas, preguntad los precios. ¡Será un momento inolvidable!

 

limusina chrisler coches bodas barcelona

Limusinas Barcelona

Última actualización: el 08/07/2018 a las 08:12

Quizás te puede interesar: