Los coches con toque clásico suelen ser los más demandados, por esa elegancia que ofrecen, como alternativa para las bodas. Unos vehículos maravillosos, con todo el glamour y la sofisticación que os merecéis en un día tan importante. Los tienes de todos los colores y diseños muy distintos entre sí y no sabrás cual elegir.
¿Qué os parece sorprender a amigos y familiares viendo cómo bajáis de una limusina? Es una manera más llamativa y lujosa para hacer vuestro último paseillo de solteros y empezar una nueva vida como matrimonio. Además, puedes personalizarla con todo tipo de elementos florales y algún que otro capricho en el interior, champagne por ejemplo, para amenizar la espera y calmar esos minutos previos de nerviosismo antes de salir al exterior.
Si no queréis alquilar un coche siempre está la opción de un familiar o amigo os preste ese coche de alta gama que se compró hace apenas unos meses.
En las bodas en el sur es muy típico, por el contrario, que las novias lleguen junto al padrino en un precioso carruaje tirado por maravillosos caballos. Pero ten presente que este tipo de vehículos igual desluce un poco en otras partes de nuestro país o si ese día hace bastante frío y encima llueve. Déjalo para una bonita boda de primavera en Andalucía.
Y como para gustos los colores, siempre tenemos esos novios divertidos que quieren llegar en vehículos cuanto menos insólitos como motos, un sidecar, bicicleta, caravana de los años 60 o un modelo algo más freak acorde con los gustos cinéfilos de la pareja.