Iniciar sesión


La elección del coche de tu boda es así de sencillo con estos consejos

Viernes, 13 Diciembre 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, es bueno que sigáis estos consejos para no volveros locos y facilitaros esta tarea pendiente entre los preparativos.

Lo primero que debéis elegir es el modelo y el color del que queréis que sea el coche que alquilaréis. Lo ideal es elegir un modelo en tonos oscuros y sobrios, aunque todo dependerá del estilo de boda que hayáis decidido celebrar.Pero buneo, siempre podéis apostar por diseños más atrevidos o colores más claros si buscáis una boda más informal. Los modelos vintage aportan mucha personalidad en una boda y querdarán genial a la puerta de la iglesia o en una boda celebrada en el campo.  

6a6b5c992158e984b850d79e1577e79a

En segundo lugar, debéis determinar quiénes irán con la novia al principio en el coche y luego con el recién estrenado matrimonio. Hay que tener en cuenta que el coche que utilizará la novia para llegar a la ceremonia será el mismo en el que luego vayáis los dos tras haberos dado el esperado. Lo normal es que sea el padre y padrino el elegido en un primer momento y luego dejar a los tortolitos que vayan solos al banquete para dedicarse en la intimidad las primeras muestras de afecto y complicidad. 

51d461ff274c3c8f599b584a90f8e186

¿Quieres que el coche sea descapotable? Si quieres ser el centro de atención al llegar a la ceremonia, si sois atrevidos y, sobre todo, si os casáis en verano, ¡tenéis que elegir un descapotable! Si os casáis en invierno o vais acompañados por vuestros padrinos de boda, lo mejor es que elijáis un coche cubierto, ya que todos iréis más cómodos y no tendréis de qué preocuparos. Lo mejor es que podáis probar ambos modelos antes de la boda y después elegir.

69eacd3e866b9d387fbfd2ae8b650082

Con el modelo de coche ideal, ahora toca cómo decorarlo. Algo que debe ir acorde con el estilo del automóvil escogido. Lo recomendable es asignar a alguien esta tarea para que el gran día no seáis vosotros los que tengáis que estar pendientes de este detalle. En cuanto a la decoración te recomendamos que no sea ostentosa, unos cuantos detalles serán más que suficientes para inspirar elegancia y sofisticación. Pero bueno, siempre podéis tirar de imaginación y hacer alguna que otra locura en este aspecto. 

Muchas parejas optan por conducir el día de su boda. Tenéis que tener en cuenta que la elección del servicio de chófer incrementará la tarifa contratada, pero también podéis tirar de un amigo o familiar que lo haga. Si creéis que podéis estar nerviosos, lo mejor es contratar un chófer y no arriesgaros.

3191bf07eb50a9204d7c4973a9da8e56

Visto 314 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 07:07