Autocares Transvia: toda la comodidad y seguridad para tus invitados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Autocares Transvia: toda la comodidad y seguridad para tus invitados

Autocares Transvia: toda la comodidad y seguridad para tus invitados

Celebrar una boda a las afueras de una ciudad en el campo tiene su parte bucólica. Sin embargo, en este caso no debemos olvidarnos de cómo gestionar el transporte para llevar a nuestros invitados. Una forma cómoda y segura de ofrecerles un servicio para que no se preocupen del coche y sí de disfrutar. Y en esas contamos con la ayuda de la empresa Autocares Transvia, una de las empresas líderes en el sector en la Comunidad Valenciana. 

Hoy nos acercamos a conocer un poco más a la gran familia de Autocares Transvia. Una empresa de transportes que cuenta con una de las flotas más modernas y completas del sector, adaptándose siempre a las necesidades de los viajeros. Y todo ello sin perder un ápice de la seguridad y la comodidad de la que hacen gala y que se ha convertido en su seña de identidad todos estos años. Y es que todos sus vehículos cuentan con la última tecnología que se adapta a la normativa vigente en este sentido. 

Sus vehículos están perfectamente equipados con las últimas tecnologías tanto en seguridad como en confort y, sin duda, cumplen con la normativa vigente. Además, cuentan con un impecable diseño interior. Una flota compuesta por los siguientes autocares: Microbús de 19 plazas, Microbús de 35 plazas, Autobús de 54 a 59 plazas, Autobús de 61 plazas, Autobús de 71 plazas, Autobús VIP de 55 plazas y un Autobús adaptado sin barreras.

Transportes que cuenta con todo tipo de equipamientos para asegurar el confort de los usuarios: climatizador, DVD-televisión, música ambiental, iluminación individual, asientos reclinables, cinturones de seguridad en todas las plazas y amplios maleteros para transportar el equipaje sin problemas de capacidad.

¿A qué esperáis para solicitar más información?

Última actualización: el 22/05/2020 a las 14:17

Quizás te puede interesar: