Las Mil y una Bodas 2011 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Las Mil y una Bodas 2011

Las Mil y una Bodas 2011
Amplia oferta de servicios nupciales

Todo lo necesario para que el gran día resulte perfecto, desde el vestido de novia al lugar de celebración, puede encontrarse en Las Mil y una Bodas, Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones, organizado por IFEMA, que celebra su décimo tercera edición del 21 al 23 de octubre, en el pabellón 14 de Feria de Madrid.



Abierto al público y con venta directa, este certamen reúne la más amplia y variada oferta de ideas, mostradas por más de 150 empresas, que ayudarán a planificar los detalles y preparativos de aquellos que están organizando su boda. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los 4 atractivos paquetes de premios que Las Mil y una Bodas sortea, sólo con rellenar la papeleta de participación y depositarla en la entrada a la feria, gentileza de una selección de empresas participantes en el salón.

El primer premio, valorado en 15.917 euros, está integrado por un completo paquete de objetos y servicios que incluye alianzas, fotos de boda, invitaciones, libro digital, maquillaje, obsequios invitados, relojes, traje de novio, vestido de novia, velo y zapatos de novia, viaje, video y zapatos del novio. Por su parte, el segundo premio, valorado en 6.765 euros, está también compuesto por otros artículos y servicios nupciales, como el traje del novio y la novia, las invitaciones, el maquillaje, las fotos y el video, está. El tercero y cuarto premio incluyen artículos y servicios valorados en 3.065 euros y 2.070 euros, respectivamente.

En Las Mil y una Bodas los futuros contrayentes podrán proyectar su enlace a su medida -con opciones para todo tipo de presupuestos-, con lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo, recuerdos, etc. Así, en una sola visita, los novios tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y oficinas de turismo.

Y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; realizar pruebas de maquillaje y peluquería; elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Todo ello, con una oferta de precios adaptada a distintos niveles de presupuesto.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, Las Mil y una Bodas ofrecerá desfiles colectivos en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes.
http://www.todoboda.com/ferias/29_las-mil-y-una-bodas.html
Última actualización: el 19/10/2011 a las 14:23

Quizás te puede interesar: