Selmark revoluciona con sus nuevas creaciones de efecto liposucción | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Selmark revoluciona con sus nuevas creaciones de efecto liposucción

Selmark revoluciona con sus nuevas creaciones de efecto liposucción

Una combinación que elimina la grasa corporal

La nueva combinación, de la línea eden de Selmark, innova en línea de las últimas tendencias de prendas moldeadoras. El ya conocido tejido superfine se enriquece con lycra beauty para mayor confort, adaptabilidad y mejora de la efectividad de las prendas de realce y control. Además, la combinación incorpora un tul de efecto anticelulítico, avalado por el fabricante nurel.

Novarel slim es una microfibra de nylon que contiene principios activos que ayudan a la piel a luchar contra la acumulación de grasa y la celulitis. Gracias a la exclusica tecnología de microencapsulación, los beneficios anticelulíticos se activan durante el uso diario de la prenda y perduran durante más de 100 lavados.




Una combinación moldeadora doblemente reforzada en cintura, estómago, vientre y caderas, con costuras planas para evitar marcas. Una fórmula que combina la mejor selección de ingredientes activos: cafeína –que activa la circulación y destruye la grasa- retinol, ceramidas, vitamina E, ácidos grasos y aloe vera.

Última actualización: el 11/07/2011 a las 13:07

Quizás te puede interesar: