Todoboda en Madrid Novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Todoboda en Madrid Novias

Todoboda en Madrid Novias

Todoboda presenta sus nuevas novedades

Todoboda se une al sector de la moda nupcial y la ceremonia para presentar sus nuevas propuestas en el marco de Madrid Novias 2011.

Un stand con todo tipo de ideas y novedades relativas al sector nupcial: moda, restauración, luna de miel, invitaciones, regalos y detalles, flores… Todo los que los novios necesitan para la celebración del día más feliz de su vida.



Todoboda se estrena en soporte digital para iPad


Todoboda se sube al carro de las nuevas tecnologías y ahora presenta toda su información digitalizada para su aplicación en iPad. Nueva revista digital intuitiva, actual, con vídeos, slideshows, hiperlinks. Disponible en App Store, y también para dispositivos Android 3.0 (Honeycomb).

Cibeles Madrid Novias


Madrid Novias, en paralelo a su actividad comercial, desarrollará un completo programa de desfiles en su pasarela Cibeles Madrid Novias, donde una destacada selección de creadores españoles presentará sus colecciones para la temporada 2012.

Hannibal Laguna, Debota & Lomba, Charo Peres, Miquel Suay, Franco Quintans, Isabel Zarpadiez, Ana Torres, Emperatriz, Rafael Urquizar, Jorge Terra, La Boheme 1994, Paula de Vas, Pol Núñez u Rubén Perlotti son los diseñadores con desfile de novia, novio o ceremonia de esta edición.

Diseño, innovación y calidad son el denominador común de las colecciones reunidas en la novena edición de Madrid Novias, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión.

Fotos: Jesús Verdegay / Todoboda

Última actualización: el 05/05/2011 a las 11:08

Quizás te puede interesar: