Semana de la Moda de Milán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Semana de la Moda de Milán

Semana de la Moda de Milán

Italia a la vanguardia

Unas 200 colecciones de firmas femeninas italianas y extranjeras participan este año en el curso de 86 desfiles organizados por 78 marcas, en la Semana de la Moda de Milán, que inició ayer  24 de febrero hasta el 1 de marzo.


Las firmas de la talla de Prada, Armani, Versace, Gucci, Fendi, Moschino, Gianfraco Ferré,  Bottega Veneta, Gucci, Roberto Cavalli, Max Mara, Jill Sander, Missoni y Salvatore Ferragamo presentarán en la capital de la moda sus colecciones de Otoño Invierno 2010-2011.

La célebre marca italiana Elena Miró fue la encargada de abrir este miércoles el evento con el desfile de modelos corpulentas, voluptuosas y sensuales, en una colección destinada a vestir a la mujer “real”.

Y son muchas las novedades que se esperan en esta jornada, entre ellas, las transmisiones en vivo de ciertas firmas, a través de Internet, tal como reseña el diario The Independent.  Así, por ejemplo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana acaban de lanzar una aplicación para iPhone, que le dará a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de los desfiles en directo sin moverse de su casa y además lo podrán ver en la página oficial de los diseñadores en Facebook.

 Entretanto, Ferragamo, optó por hacerle un tributo al estilo de la actriz Greta Garbo con la muestra The Mystery of Style que se inaugurará el domingo 28.  

 

 

 

 

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: