Nueva tienda de Raimon Bundó | Todoboda.com
< Volver al blog

Nueva tienda de Raimon Bundó

Nueva tienda de Raimon Bundó
Un elegante espacio donde la esencia de sus colecciones seguirá vistiendo sueños

La firma de trajes de novia, Raimon Bundó, da un paso más en su consolidación en el mundo de la novia con la apertura de una nueva tienda en Barcelona.



El local, que se convierte en la tienda insignia de la marca, está situado en el nº 415 de la Avda. Diagonal, un enclave exclusivo en la ciudad. Destaca por la amplitud del espacio y su elegante estética.

Este establecimiento representa, junto con el abierto en Madrid hace poco más de un año, el lugar idóneo para que las futuras novias puedan conocer de primera mano las propuestas de Raimon Bundó que, con  más de 40 años de experiencia, hace honor a sus trajes artesanales y al trato exclusivo a sus clientas.

A día de hoy la empresa ocupa un lugar privilegiado dentro del mercado de la moda nupcial, considerándose una de las cinco compañías españolas más importantes del sector,  destacando por su originalidad.

Actualmente la marca está presente en más de 160 tiendas por todo el mundo en países como Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Noruega, Portugal, México, EUA y Japón.


http://www.todoboda.com/solicitar/vestidos-de-novia-venta/barcelona/raimonbundo.html 
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: