Semana de la Moda Masculina en Milán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Semana de la Moda Masculina en Milán

Semana de la Moda Masculina en Milán

Líneas perfectas

Este fin de semana ha comenzado la Semana de la Moda de Milán. Los primeros en presentar las tendencias que más veremos en la próxima temporada primavera verano 2011, fueron los diseñadores Dolce & Gabbana y el belga Dirk Bikkembergs. Modelos masculinos y diversas celebridades desfilaron por la pasarela y la alfombra roja en esta semana que dura hasta este martes 22 de junio.

Dolce & Gabanna celebró el vigésimo aniversario de su línea de moda masculina con una exhibición frente a la ópera La Scala. Como madrina del desfile, Annie Lennox ofreció un pequeño concierto en la que deleitó con algunos de sus grandes éxitos.

No faltaron los trajes de corte perfecto con corbata y camisa blanca. De ahí que Dolce & Gabbana sea una de las mejores opciones a la hora de elegir que ponerte para un evento importante. En este sentido, el blanco tuvo un gran protagonismo con prendas de inspiración marinera, acompañadas de sandalias y cinturones trenzados.

Por su parte, Ermenegildo Zegna, quien celebra su vigésimo aniversario este año, presentó una exhibición sobre la importancia del estilo y dejó claro que sigue apostando por un hombre más clásico y elegante en el que destaca la perfección de unas líneas cada vez más rectas.

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: