Los 5 mejores vestidos de novia en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 5 mejores vestidos de novia en Barcelona

Los 5 mejores vestidos de novia en Barcelona

Sabemos que encontrar el vestido de novia perfecto no es nada fácil. Por suerte, estamos aquí para ayudarte y te traemos los vestidos de novia 2018 más bonitos que puedes encontrar en Barcelona. Hemos seleccionado algunos de los que más nos han llamado la atención a nosotros y te traemos el top 5, ¡toma nota! 

Modelo Leyre, de Inmaculada García

El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia 2018 más espectaculares de la firma catalana. Un diseño que pertenece a la colección My Secrets y que está confeccionado en gasa de seda con cuerpo palabra de honor con pedrería bordada y falda de gasa adornada con sobrefalda. Aunque en la imagen no se aprecia, cuenta con un espectacular detalle a la espalda: dos delicados tirantes cruzados adornados también con pedrería.

Por qué nos gusta: Aunque el corte del vestido no es nada llamativo a priori (es un diseño muy tradicional) lo cierto es que nos gusta precisamente por eso. Se trata de un impresionante vestido de inspiración helénica con un corte muy sencillo pero con un toque especial en el cuerpo que nos ha enamorado. Los tirantes de gasa y la pedrería bordada del cuerpo le confieren al vestido un toque de delicadeza que nos ha dejado sin palabras, ¡nos encanta!

Dónde encontrarlo: Un diseño de Inmaculada García que podrás encontrar en su tienda ubicada en la calle Balmes, 171, 2º (Barcelona), allí podrás ver más vestidos de novia y sus precios. Una firma pensada para novias atrevidas y apasionadas, que aman lo femenino pero también con un toque de distinción. Lo más destacable de la firma, el mimo con el que se elabora cada diseño dando lugar a vestidos que bien podrían pasar por pequeñas obras de arte, ¡y a la vista está! 

vestidos de novia inmaculada garcia

Inmaculada García 

Modelo Wendy, de Novia D'Art

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 que más nos ha llamado la atención de la firma catalana. Se trata de un diseño con cuerpo semitransparente adornado con bordados florales y falda plisada.

Por qué nos gusta: Se trata de un vestido que conjuga elegancia y sensualidad a la perfección gracias a las transparencias estratégicamente situadas en la zona del escote. Un detalle elegante pero con un toque muy sexy que nos ha encantado y que nos demuestra que lo sensual no tiene por qué estar reñido con lo sofisticado. 

Dónde encontrarlo: Si te ha gustado este vestido te encantará saber que lo puedes adquirir en Novia D'Art, una tienda catalana ubicada en la calle Oro, 44 (Barcelona). Te animamos a que te pases por sus instalaciones para ver más vestidos de novia y precios.  Y es que si buscas una firma con experiencia, Novia D'Art es el lugar adecuado, ya que tienen más de 40 años de experiencia en el sector nupcial. ¿Su estilo? Clásico pero muy creativo. Un estilo que mezcla elegancia y un toque de locura, que se adapta al presente. 

vestidos de novia precios novia dart

Novia D'Art

Modelo Halfon, en Balart Nuvies

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 que más nos ha gustado de Balart Nuvies. Se trata de un vestido de la firma La Sposa con escote corazón, bordados en el cuerpo, y falda muy voluminosa.

Por qué nos gusta: Fue ver este vestido y enamorarnos de él al instante. Un vestido tradicional en el corte pero de auténtica princesa de cuento gracias a la maxifalda con mucho volumen. Además, el detalle del escote corazón le da todo el protagonismo a esta zona y a los hombros. Una manera sensual pero muy elegante de mostrar esta zona tan femenina.

Dónde encontrarlo: Podrás encontrarlo en Balart Nuvies. Una tienda multimarca ubicada en la Rambla, 94, Barcelona. Allí podrás encontrar vestidos de la firma La Sposa (como el que te hemos mostrado), Luna Novias, Alma Novias...¡y muchos más! Pásate por sus instalaciones para ver más vestidos de novia 2018 y sus precios.

vestidos de novia 2018 balart nuvies

Balart Nuvies

Modelo Europa, de Jordi Dalmau

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 más sensuales de la firma. Se trata de un diseño de la colección Couture con escote acabado en pico y de corte sirena, ceñido al cuerpo y maxifalda, con bordados florales a lo largo de todo el vestido.

Por qué nos gusta: Nos gusta porque es muy sensual gracias a las transparencias pero también muy elegante. Un vestido sólo apto para las novias más atrevidas y que quieren un look de novia sexy.

Dónde encontrarlo: Uno de los vestidos de novia 2018 que puedes encontrar en la firma de Jordi Dalmau, ubicado en la calle Ponent, 63, en Barcelona. Una firma que nació como una marca joven, dinámica, y rompedora cuyos diseños se salen de lo habitual ya que muchos de ellos tienen un toque de color, algo que no estamos acostumbrados a ver en moda nupcial. Con más de 12 años de experiencia en el sector nupcial, Jordi Dalmau es uno de los diseñadores de referencia y siempre con una delicada confección artesanal y cuidado diseño de cada una de sus creaciones. 

jordi dalmau vestidos de novia precios

Jordi Dalmau

Modelo Cardamomo, de Yolancris

El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia 2018 más originales de la firma, adornado con bordados florales y cuerpo con cut-outs y cuello halter.

Por qué nos gusta: Hemos escogido este vestido por tratarse de un diseño original que nos ha llamado mucho la atención. Es un vestido diferente a los que solemos ver, ya que no es el típico vestido de novia blanco (este tira hacia el blanco roto) y delicado. Un vestido que rompe moldes y con aberturas en el cuerpo que le confieren un aire sensual pero sin mostrar demasiado. 

Dónde encontrarlo: Puedes encontrarlo en la tienda de Atelier Yolancris ubicada en la Rambla 160-172. Una firma diferente y con un toque ecléctico en todas sus colecciones. 

vestidos de novia 2018 yolancris

Atelier Yolancris

 

 

Última actualización: el 04/09/2017 a las 07:20

Quizás te puede interesar: