Pronovias lanza su nueva colección 2018 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronovias lanza su nueva colección 2018

Pronovias lanza su nueva colección 2018

Hace algunos días finalizó la New York Fashion Bridal Week. La ocasión perfecta para las que están buscando inspiración para encontrar el vestido de novia ideal, o incluso si eres una apasionada de la moda que disfruta viendo vestidos de Alta Costura. Entre las muchísimas firmas que presentaron sus propuestas de vestidos de novia para la próxima temporada 2018, Pronovias fue una de ellas. La pasarela neoyorquina, una de las más importantes de la moda (no sólo en el sector nupcial) tuvo representación española de la mano de la firma barcelonesa Pronovias. ¡Sabemos todos los detalles!

vestido novia 2018

¿Dónde se celebró el desfile?

El lugar elegido para el desfile no pudo ser mejor y tuvo lugar en el emblemático edificio 583 de Park Avenue, en Nueva York. Una ciudad en la que la firma tiene una tienda, en concreto, en la exclusiva Quinta Avenida neoyorquina. Como no podría ser de otra manera tratándose de la firma Pronovias,  el espacio escogido para presentar sus propuestas en vestidos de novia 2018 estuvo muy a la altura. Fíjate en la espectacular imagen que te adjuntamos abajo. 

vestido de novia 2018

 ¿Quién estaba en el front row?

Un acontecimiento de lo más esperado entre las amantes de la moda nupcial y que contó con un front row (primera fila) de excepción. Estar en el front row de un desfile es un acontecimiento solo al alcance de unos privilegiados y en esta ocasión Pronovias quiso concederles ese privilegio a la actriz norteamericana Katie Cassidy, la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng, la influencer y youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler.

pronovias

 

 Y por supuesto tampoco faltó la prensa, bloggers, y las futuras novias deseando hacerse con alguno de sus impresionantes diseños. Todos ellos fueron los afortunados que pudieron ver los vestidos de novia 2018 muy de cerca. Como este vestido de la imagen de abajo, uno de los más espectaculares de esta colección de vestidos de novia 2018.

pronovias

 

El cásting de modelos

Como una de las firmas nupciales más importantes tanto a nivel nacional como internacional, Pronovias contó con un casting de modelos a la altura y entre las que se encontraban algunas de las tops internacionales. Algunas de ellas, Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias; Keke Lingard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.

La colección

Para quien disfrute de la moda, este desfile seguramente haya sido un auténtico placer para los sentidos. Y es que nadie puede negar que los vestidos de novia de Pronovias son verdaderamente espectaculares, y si se ven sobre la pasarela y con algunas de las top models más importantes del momento, ¡todavía más! Sobre la pasarela se han presentado las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2018, creadas por el diseñador de la firma Hervé Moreau. 

vestido de novia 2018

Entre las propuestas, destacan vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección grandes dosis de sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la firma, que nos ha presentado mil y una propuestas de vestidos de novia 2018 para todo tipo de novias, y todos espectaculares. 

En cuanto al maquillaje de las modelos, las futuras novias podeis tomar buena nota de él e inspiraros para el vuestro. Corrió a cargo de la maquilladora Marina Christine.

 

Última actualización: el 20/10/2017 a las 09:37

Quizás te puede interesar: