Marco & María celebra sus 25 años vistiendo novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marco & María celebra sus 25 años vistiendo novias

Marco & María celebra sus 25 años vistiendo novias

La firma de moda nupcial Marco & María cumple 25 años y lo han celebrado por todo lo alto con un gran desfile exclusivo. Celebrado a principios de mes en Gran Canaria, en este gran show se presentó la colección 2018 al completo y recibió el nombre de ‘Marco & María Fashion Show by Flick Canarias. Un homenaje a los muchísimos años de carrera de sus fundadores, Marco Ferrero y María Díaz, que comenzaron a coser sus primeras prendas para los amigos y conocidos que se los pedían.Hoy en día, tras un sinfín de trabajo y mucho esfuerzo detrás, estos diseñadores tinerfeños cuentan con casi 70 puntos de venta en todo el mundo y sus diseños son referencia en el panorama nacional y también internacional de moda nupcial. Por eso, han decidido celebrarlo como la ocasión merece con un espectacular desfile.

 La puesta en escena

El espectacular desfile se celebró en la Plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria, que se convirtió en un jardín ambientado en los cuadros prerrafaelitas para acoger a la ‘Ofelia’, personaje de Hamlet, y musa de la colección de moda nupcial y de fiesta 2018 de la firma. Así, esta plaza se convirtió en un auténtico vivero, repleto de flores y plantas ((Lirios, violetas, prímulas, hortensias, brasenias, los sauces entre el rocío y lagos de ensueño) con su propio sistema de riego que desde luego no dejó indiferente a ninguno de sus más de 300 invitados. 

vestido novias

La escenografía estaba muy cuidada, con música y como si una obra de teatro se tratara. Las ‘Ofelias’ de Marco & María fueron luciendo los 21 modelos seleccionados especialmente para esta cita sobre la pasarela. La luna inició el camino, con telas llenas de lentejuelas bordadas en tul que simulaban el mismo rocío de la mañana.

Los vestidos 

Los diseñadores apuestan para 2018 por una novia con vestidos de corte romántico y dulce, con mucho movimiento. En cuanto a los tejidos, ganan el  tul, la organza y crinolina ricamente bordada y tratada. Además, todo confeccionado con superposiciones y con transparencias para crear veladuras y texturas que parecen estar pintadas en un cuadro.

vestidos novia

 El casting de modelos

 Giovanni Déniz, director de Mas Q Moda Canarias y productor del evento, firma con esta pasarela  su segundo desfile en las calles de Las Palmas de Gran Canaria este año.

La agencia de modelos que dirige ha sido la encargada de realizar el casting de 21 modelos del panorama internacional  entre las que se encuentran Andrea Rovira, Olga Golinska, Laia Queratt y Aina Massot; así como destacadas del panorama nacional como Raquel Valle y Rebeca Solana, habituales en las pasarelas de referencia de todo el país, y las encargadas de lucir algunos de los espectaculares diseños de Marco & María.

vestidos novia

Con la última modelo, caracterizada como la verdadera ‘Ofelia’ de Marco & María, cerrando el desfile, los grandes homenajeados de la noche, Marco Marrero y María Díaz salieron a la pasarela para agradecer a todos los asistentes el sentido aplauso y reconocimiento a su trabajo. 

vestidos novia marco y maria

Última actualización: el 09/01/2018 a las 09:07

Quizás te puede interesar: