Los vestidos de novia más caros del mundo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los vestidos de novia más caros del mundo

Los vestidos de novia más caros del mundo

Vestidos de novia hay de todos los presupuestos y su precio puede variar en función de muchísimas variantes. Si lo has conseguido en un outlet o en un Atelier, si es de temporada o de algunas atrás.... Sin embargo, hay algunos vestidos de novia que por desgracia, no están disponibles para todos los presupuestos y generalmente son esos los que suelen llevar las celebrities. Hablamos de vestidos de cifras realmente altas.

¿Sabías que existe un vestido de novia que cuesta más de nueve millones de dólares? Recopilamos algunos de los diseños nupciales más caros del mundo. 

10. El vestido de novia de Victoria Beckham, de Vera Wang

 Precio100.00 dólares

 Fue en el año 1999 cuando la ex Spice-Girl se dio el 'sí, quiero' con el futbolista David Beckham y para la ocasión eligió uno de los vestidos de novia más caros hasta la fecha. Un diseño en color marfil de Vera Wang (el segundo diseño de la diseñadora que se cuela en la lista de los más caros del mundo) que pasará a la historia. 

vestido novia victoria beckham

9. Vestido de platino de la firma Mauro Adami

 Precio373.000 dólares

 El diseñador italiano Mauro Adami está detrás de este carísimo y atípico vestido de novia. Un diseño confeccionado con cuarenta metros de hilo de seda y platino. De ahí, el elevado precio del vestido y su color.

 vestidos de novia mas caros del mundo

 

8. El vestido de novia de Amal Alamuddin, de Oscar de la Renta

Precio380.000 dólares

 La actriz se dio el 'sí, quiero' con George Clooney con uno de los vestidos más caros de la historia. Un diseño de línea A con escote of the shoulder. Además, el vestido estaba confeccionado en encaje francés bordado en La India e incorporaba perlas y diamantes.  Un diseño customizado especialmente para ella.

vestidos de novia mas caros del mundo amal alamuddin

7. El vestido de novia de Kate Middleton, diseñado por Alexander McQueen

 Precio300.000 dólares

La Duquesa de Cambridge llevó un diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón y corpiño de satén sobre encaje de manga larga, confeccionado a mano por la Real Escuela de Costura. La cola del vestido medía nada más y nada menos que tres metros y llevaba también apliques de encaje y flores de seda en color marfil. 
En cuanto a la parte trasera, estaba rematado en en gazar y botones forrados de organza sujetada por lazos. La enagua está confeccionada en tul de seda con adornos de encaje. Un diseño espectacular que se cuela en la lista de los vestidos de novia más caros del mundo.

Lo ha diseñado Sarah Burton para Alexander McQueen.

 vestidos de novia mas caros del mundo

6. El vestido de novia rosa de Giambattista Valli que llevó Jessica Biel en su boda con Justin Timberlake

Precio100.000 dólares

Jessica Biel se casó con el cantante Justin Timberlake en el año 2012 y lo hizo con un vestido de novia rosa de la firma Giambatista Valli. Un enlace que pasará a la historia ya no solo por el elevadísimo precio del vestido, sino que además llama la atención que la actriz haya decidido optar por el rosa en lugar del tradicional blanco.

 vestidos de novia mas caros

5. El vestido de novia de Givenchy que llevó Kim Kardashian en su boda con Kanye West

Precio: 400.000 dólares

Kim Kardashian nunca ha sido una mujer de gustos sencillos y el día de su boda no iba a ser menos. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' lució un diseño de Ricardo Tiscci para Givenchy para darse el 'sí, quiero' con el rapero Kanye West en 2014. Un diseño de Alta Costura a base de encaje y transparencias que a primera vista no imaginaríamos que podría estar entre los más caros del mundo ya que aparentemente no llama demasiado la atención. 

¿El motivo de su elevadísimo precio? Ricardo Tiscci lo diseñó especialmente para ella. 

 vestidos de novia mas caros del mundo

4. Vestido de novia de la colección de Reem Acra en colaboración con Tifanny & Co

Precio1 millón de dolares

Estamos probablemente ante el vestido de novia más caro del mundo. Sí, este vestido de novia que veis en la imagen cuesta nada más y nada menos que la desorbitada cifra de un millón de dólares. Pero tiene un motivo, y es que este diseño está adornado con 165 quilates de diamantes y 61,9 quilates de piedras preciosas en forma de libélulas y mariposas.

Un diseño muy exclusivo que se presentó sobre la pasarela de la Bridal Week de Nueva York de abril celebrada el año pasado. 

vestidos de novia mas caros del mundo

 

 

3. Vestido de pavo real, de Vera Wang

Precio1 millón y medio de dólares.

Este vestido de novia no es un diseño al uso. Ya no solo por su elevadísimo precio, sino que se sale de los estándares de vestidos de novia ya que no es el tradicional diseño blanco. Un diseño muy controvertido ya que para su confección, se emplearon dos mil plumas de pavo real (algo que alarmó a muchísimos defensores de los animales) y más de dos meses de trabajo.

vestidos de novia mas caros del mundo

 

 

2. Vestido de novia de Renee Strauss en colaboración con Martin Katz

 Precio: está valorado en más de 9 millones de dólares.

¿El motivo de su elevadísimo precio? Creado en 2006 por la firma Renee Strauss en colaboración con la joyería Martin Katz, este diseño está cubierto por 150 quilates de diamantes, todo un lujo.

 vestidos de novia mas caros del mundo

 

1. Vestido de novia elaborado en oro blanco, de Yumi Katsura

 Precio: 8 millones y medio de dólares aproximadamente

Nuestra  "joya de la corona"... Ha sido confeccionado por la diseñadora de moda nupcial Yumi Katsura y elaborado a partir de satén de seda con un diamante de oro blanco de cinco quilates en el centro, un diamante verde de 8,8 quilates, y está adornado con aproximadamente 1.000 perlas.

 vestido de novia de yumi katsura

 

 

 

Última actualización: el 10/01/2018 a las 16:24

Quizás te puede interesar: