10 vestidos de novia de corte princesa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia de corte princesa

10 vestidos de novia de corte princesa

Para las que quieren sentirse princesas por un dia, hemos elaborado una selección de vestidos de novia que podrían estar sacados perfectamente de un cuento. Se trata de uno de los cortes más populares si hablamos de moda nupcial y se caracteriza principalmente por estar ceñido a la cintura pero con una falda muy voluminosa. Si sueñas con casarte vestida con este tipo de diseños, te hemos facilitado la tarea y hemos buscado por ti el vestido ideal para el día más importante de tu vida. 

Para ello, desde TodoBoda hemos investigado entre las propuestas de cara a la nueva temporada de tiendas low cost como Vertize Gala y Azalea Novias, y como no, no faltan diseños  de otras firmas también referentes en el sector nupcial como lo son Rosa Clará, Pronovias, o el diseñador Manu García. ¡No te pierdas nuestro top 10! Además, tampoco te puedes perder nuestra selección de vestidos de novia sencillos, o nuestras propuestas de fiesta para invitadas de boda que te traíamos hace algunas semanas.

Modelo Tiaret, de Vertize Gala

El vestido: se trata de un vestido perfecto,  para las que quieren seguir las tendencias pero aún así no quieren renunciar a la sencillez y pertenece a su colección Atelier. El escote off the shoulder está de plena actualidad en estos últimos meses y además, es una manera de darle a nuestro diseño un toque más sexy pero sin mostrar demasiado. El cuerpo está confeccionado en encaje mientras que la falda tiene gran volumen, lo que lo convierte en un vestido ideal para las novias que quieren sentirse princesas por un día. ¡Nos encanta!

Precio: está disponible por 990 euros.

vestido de novia

Modelo Paz, de Rosa Clará

El vestido: nos hemos enamorado nada más verlo. Estamos ante un diseño con cuerpo de encaje y tirantes de inspiración floral. En cuanto a la falda, y como viene siendo habitual en este tipo de diseños, está confeccionada  a base de capas y capas de tul y no pasa precisamente desapercibida. El vestido perfecto para las novias que quieren vestirse de princesas en el día de su boda. 

Precio: 3.200 euros es su precio de venta al público.

vestido de novia princesa

Modelo Mumbai, de Manu García

El vestido: un diseño que aunque clásico, lo cierto es que tiene un aire diferente gracias al detalle de los lunares en la parte superior. Se trata de un vestido con escote ilusión que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. ¿Qué os parece a vosotras?

Precio: consultar con la firma. 

vestido de novia

Modelo Ula, de Vertize Gala

El vestido: y si hablamos de vestidos de princesa, no podíamos dejar de incluíros este de Vertize Gala en nuestras propuestas. Un diseño perteneciente a la colección Privée que si ya es espectacular de por sí gracias a la falda, el detalle de la pedrería en la parte superior lo acaba de coronar como uno de los diseños perfectos para las novias que quieren deslumbrar en su gran día.

Precio: 1.490 euros.

vestido de novia vertize gala

Modelo Prala, de Pronovias

El vestido: se trata de un vestido confeccionado en tul y repleto de detalles. No falta el escote corazón adornado con canesú transparente y la pedrería. Eso sin olvidarnos de la parte trasera del vestido, que esconde una gran sorpresa: está decorado con aplicaciones de pedrería que no te dejarán indiferente. ¿Qué os parece esta propuesta?

Precio: consultar con la firma. 

vestido de novia

Modelo Taffi, de Vertize Gala

El vestido: un vestido de novia muy sencillo pero igualmente bonito. Estamos ante una pieza de corte princesa sin apenas adornos, tan sólo el lazo de la cintura que lo convierte en un diseño perfecto para las novias más clásicas. Un diseño de su colección Atelier que auna sencillez y elegancia.

Precio: 890 euros.

vestido de novia

Modelo Aurora, de Nicole

El vestido: un diseño que puedes encontrar en el outlet nupcial Azalea Novias. Con escote barco adornado con detalles de pedrería, manga corta, y lazo en la cintura, este diseño se convierte en uno de los ideales si eres una novia que quiere estar radiante en su gran día pero sin demasiados excesos. 

Precio: no disponemos de la información exacta del precio de venta al público de este vestido pero por lo general, sus diseños están disponibles a partir de 300 euros.

vestido de novia

Modelo Ronda, de Pronovias

El vestido: estamos ante un vestido confeccionado en mikado con escote barco y una impresionante falda princesa adornada con bolsillos. Un diseño que si bien a primera vista parece sencillo, nada más lejos de la realidad porque si miras la espalda, te sorprenderás con su detalle de encaje que le da el toque sexy y femenino.

Precio: consultar con la firma.

vestido de novia pronovias

Modelo Uribia, de Vertize Gala

El vestido: pertenece a la colección Privée de la firma y se trata de un diseño doblemente clásico. Por una parte, debido al escote corazón, uno de los más recurrentes en moda nupcial pero también por el corte del mismo, tipo princesa. ¿Qué te parece este diseño adornado con un cinturón de pedrería? ¡A nosotros nos encanta!

Precio: 890 euros.

vestido de novia vertize gala

Modelo Ariel, de Rosa Clará

El vestido: este vestido está confeccionado en mikado y encaje y se adorna con detalles de pedrería. Un diseño con escote ilusión de encaje y falda muy voluminosa que encantará a las novias que busquen acaparar todas las miradas en uno de los días más importantes de su vida. 

Precio: el precio de venta al público de este diseño es de 1.890 euros.

vestido de novia corte princesa

Última actualización: el 13/03/2018 a las 08:49

Quizás te puede interesar: