10 vestidos de novia de corte sirena | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia de corte sirena

10 vestidos de novia de corte sirena

Si hace algunas semanas te mostrábamos una selección de vestidos de corte princesa, o de líneas sencillas, hoy te traemos algunos de los vestidos de corte sirena más espectaculares que podrás encontrar en las tiendas. Un tipo de corte que debe su nombre a estas famosas criaturas de la mitología debido a que se ajusta al cuerpo y se abre por debajo de las rodillas. Nunca pasa de moda y es perfecto para las novias que quieran presumir de curvas. Por eso, y si estabas pensando en un diseño así para tu boda, este artículo es perfecto para ti y a continuación encontrarás diseños de firmas nupciales de referencia entre las que se encuentran Vertize Gala, Rosa Clará, Hannibal Laguna,  Manu García, o Pronovias. ¡No te pierdas nuestra selección!

Vestido de novia modelo Oriana, de Vertize Gala

Se trata de un diseño con escote ilusión que pertenece a la colección Couture de la firma, y cuenta con un corte sirena muy marcado. Con detalles de encaje y transparencias en el escote, lo cierto es que este vestido de novia es una de las opciones perfectas si quieres presumir de figura y sacar tu lado más sexy. Su precio es de 1.190 euros y está disponible en todas las tiendas de la marca a excepción de en Factory Vertize Cartagena. ¿Qué te parece esta prenda?

vestido de novia sirena

Vestido de novia modelo Zabael, de St. Patrick

Estamos probablemente ante uno de los vestidos de novia más sexy. Un diseño muy ceñido a la figura y con un espectacular escote con el que pocas novias se atreverían y adornado con detalles de pedrería para darle aun mayor énfasis a esta zona. ¿Te atreverias a llevarlo? Si es así, te gustará saber que lo puedes encontrar en Eva Novias. Es de la firma St. Patrick, una firma que pertenece al grupo Pronovias. 

vestido de novia

Vestido de novia modelo Malta, de Manu García

Se trata del vestido perfecto para las novias más sencillas. Un diseño completamente liso, sin adornos de ningún tipo, que es el lienzo perfecto para aportarle a tu look de novia una dosis extra de personalidad gracias al poder de los complementos. Porque lo sencillo no tiene porque resulta aburrido, al tratarse de una pieza tan sencilla, puedes experimentar con adornos más llamativos como un tocado, un maquillaje un poco más elaborado,  e incluso con unos zapatos de alguna tonalidad más atrevida que le de un toque original. Las opciones son infinitas, ¡tú decides!

vestido corte sirena

Vestido de novia modelo Tori, de Vertize Gala

Esta prenda repleta de adornos de encaje pertenece a la colección Atelier de la firma y cuenta con escote en pico. Un diseño que está disponible por 990 euros. ¿A qué esperas para ir corriendo a tu tienda de Vertize Gala más cercana y probártelo? ¡A nosotros nos encanta!

vestido de novia sirena

Vestido de novia modelo Rosentof, de Hannibal Laguna

 Este diseño, compuesto por dos piezas con cuerpo de encaje y detalle de lazo con falda lisa nos ha parecido de lo más original. Es de la colección Atelier 2018 de la firma y es uno de los vestidos de corte sirena más bonitos que podrás encontrar esta temporada. El vestido perfecto para las novias que buscan un toque de distinción en su gran día.

hannibal laguna

Vestido de novia modelo Laila, de Rosa Clará

Se trata de un vestido muy sencillo en su forma pero con un bonito detalle de pedrería azul en los hombros que lo convierte en un diseño todavía más apetecible. Está confeccionado en crepe y cristal que nos ha enamorado por completo. Su precio es de 1.690 euros.

vestido de novia

Vestido de novia modelo Rubi, de Vertize Gala

Con cierto aire bohemio (ya lo dice el mismo nombre de la colección al que pertenece, Boheme), este vestido enamorará a las novias que quieran algo un poco diferente para el día de su boda. Aunque lo cierto es que tiene un corte muy tradicional, desde la firma han querido darle un aire un poco más original añadiendo, por ejemplo, el detalle de los brazos y los flecos a lo largo de todo el vestido. En cuanto al precio, es de 1.290 euros.

vestido de novia de corte sirena

Vestido de novia modelo Edurne, de Pronovias

Al igual que en el caso del diseño que te mostrábamos anteriormente, el modelo Laila de Rosa Clará, este vestido es la perfecta combinación entre sencillez y tendencia, y es que los detalles de pedrería adornando las piezas nupciales son una de las grandes apuestas de los diseñadores desde hace varias temporadas. Se trata de un diseño con escote scoop que va directo a nuestra lista de favoritos.

vestido de novia 2018

Vestido de novia modelo Thea, de Vertize Gala

Se trata de un vestido doblemente original, pues si te fijas bien, no es blanco puro, en su lugar está confeccionada en una tonalidad cercana al crema. Además, y aunque en un primer momento puedan pasar desapercibidos, cuenta con dos tirantes transparentes, un detalle de lo más original. Este vestido puede ser tuyo por 1.290 euros. 

vestido de novia 2018

Modelo Ada, de Rosa Clará

Un diseño con un original escote barco que combina encaje y pedrería para un resultado de lo más delicado. Además, y aunque en la imagen no se aprecia, por detrás el vestido es aún más espectacular gracias a la abertura en la parte superior de la espalda. Puedes encontrar este diseño por 2.190 euros, perfecto para las novias más románticas.

vestido novia

¿Te atreverías con alguna de estas propuestas para tu estilismo de novia? Si finalmente es así, ¡cuéntanoslo en las redes sociales!

Última actualización: el 19/03/2018 a las 10:02

Quizás te puede interesar: