10 vestidos de novia línea A | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia línea A

10 vestidos de novia línea A

La temporada de bodas está a punto de comenzar y por eso hoy venimos a ayudar a las futuras novias con uno de los aspectos más complicados de la preparación de una boda: el vestido. Hace algunas semanas te traíamos una selección de vestidos de novia de corte princesa y también de sirena y hoy hacemos lo mismo con los diseños 'línea A'. ¿Qué es lo que caracteriza a este tipo de diseños? Todas cumplen una sencilla premisa: están ceñidos a la cintura y a partir de ahí comienzan a abrirse ligeramente en forma de triángulo o de A, de ahí su nombre. 

No te pierdas nuestra selección de vestidos de novia que hemos escogido para tí de entre algunas de las firmas nupciales de referencia en nuestro país. Entre ellas, Pronovias, Rosa Clará, Vertize Gala, y la tienda multimarca Eva Novias.

Vestido de novia modelo Thylane, de Vertize Gala

Se trata de un sencillo vestido de novia de línea A y con escote corazón, uno de los más clásicos. Un diseño adornado con bordados, perfecto para las novias más sencillas cuyo precio es de 890 euros.

vestido de novia linea A

Vestido de novia modelo Draga, de Pronovias

Estamos ante un vestido con escote ilusión, cuerpo en manga larga confeccionado en tul con aplicaciones florales bordadas en hilo y decoradas con pedrería. ¿Qué te parece este diseño?

vestido de novia linea A

Vestido de novia modelo París, de Rosa Clará

Un vestido perfecto para las novias más boho. Se trata de un vestido de manga larga con escote off the shoulder y falda con transparencias. Está confeccionado en plumeti y encaje y su precio es de 3.990 euros.

vestido de novia linea A

 

Vestido de novia modelo Veronica, de Vertize Gala

El escote ilusión es una de las grandes tendencias nupciales de esta temporada como bien has podido comprobar durante estos últimos meses. Si estabas pensando en un diseño de estas características, aquí tienes una buena propuesta y lo mejor de todo, de bajo coste. Su precio es de 890 euros. 

vestido de novia linea a

Vestido de novia modelo Palesa, de La Sposa

Un sensual vestido de novia con falda de tul y cuerpo de escote barco que esconde una sorpresa en la espalda: una espectacular abertura perfecta para las novias más atrevidas. Está a la venta en la página web multimarca Eva Novias.

lasposa modelo palesa eva noviads

Vestido de novia modelo Anzal de Rosa Clará

Se trata de uno de los vestidos más clásicos que podréis encontrar. Un diseño muy sencillo, sin adornos de ninguna clase pero con un toque especial: la textura. Está confeccionado en tejido capri y es perfecto para las novias que quieren huir de los típicos vestidos de tul y encaje. Eso sí, no es lo que parece porque por la espalda es de lo más especial y está adornada con pedrería para darle un valor especial. Su precio es de 1.890 euros. 

 vestido de novia linea a

Vestido de novia modelo Diana, de Raimon Bundó

 Se trata de un vestido perteneciente a la colección 2017 de la firma pero que todavía puedes encontrar a la venta. Un modelo confeccionado con escote en barco y encaje. La parte de abajo, a base de falda de tul con ligero volumen.

vestido linea a

Vestido de novia modelo Triana, de Vertize Gala

Adornado con drapeados y encaje en la manga, este vestido de novia es perfecto para las novias más clásicas. Cuenta con escote en pico tanto por la parte de delante como por la de detrás. Un espectacular vestido que está disponible por 790 euros. ¿Qué te parece este diseño?

vestido de novia linea a

Modelo Huguet, de Pronovias

Un diseño sensual gracias al amplísimo escote en pico en color marfil y espalda ilusión en tul cristal y encaje. Cuenta con una vaporosa falda en forma de A confeccionada a base de gasa de seda y se trata del vestido perfecto para las novias que quieren un diseño muy especial para el día más importante de su vida y no se conforman con un diseño sencillo.

vestido linea a

Vestido de novia modelo Vanesa, de Vertize Gala

Se trata de un bonito vestido con escote en pico adornado con bordados y drapeado con silueta tipo línea A. Está disponible por 990 euros.

vestido de novia linea a

Última actualización: el 10/04/2018 a las 12:04

Quizás te puede interesar: