10 vestidos de fiesta para bodas de día | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta para bodas de día

10 vestidos de fiesta para bodas de día

Hace algunos días os traíamos una selección de vestidos para invitadas a bodas de noche y hoy venimos a ayudaros si la ceremonia a la que acudireis es de día. En estos casos, el protocolo dicta que la opción más acertada es siempre un vestido corto o midi. Te proponemos diez vestidos de fiesta que te convertirán en la invitada más elegante. ¡No te lo pierdas!

 Teniendo en cuenta la época del año y tratándose de una boda de día, una de las mejores opciones es escoger un diseño colorido. Por eso entre esta selección no faltan los diseños en rojo, con estampado tropical, rosas... Además, el protocolo establece que para una ceremonia de mañana, lo más adecuado es acompañar tu vestido con un tocado, una pamela, o un tocado. 

Vestido modelo FAP01-2017, de Vertize Gala

Para las más sencillas, este vestido rosa, sin mangas y con falda de vuelo será una opción muy interesante. Está adornado con un fino cinturón confeccionado en strass y su precio es de 69 euros. ¿Quién dijo que para ir elegante a una boda había que gastarse una fortuna? Este diseño está disponible en más colores como el verde agua.

vestidos de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo 2T174, de Rosa Clará

Otra buenísima opción es este favorecedor diseño de la firma catalana. Se trata de un sensual vestido adornado con un cinturón, con escote en pico de corte 'high low' (más corto por un lado que por el otro) y confeccionado en encaje. Su precio es de 740 euros.

vestido de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo 7043-2018, de Vertize Gala

Se trata de un vestido con estampado tropical perfecto para las bodas de primavera. Un diseño de corte midi con escote corazón, muy especial gracias al detalle de las mangas. En cuanto al precio de venta, es de 149 euros.

vestidos de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo Guillermina, de Pronovias

El vestido perfecto para las que quieran algo sencillo. Se trata de un vestido a la rodilla, ceñido a la figura y confeccionado en crepe. Cuenta con unas sensuales aberturas en los laterales y su precio es de 520 euros. El detalle de pedrería en el escote halter le da el toque perfecto al diseño. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

vestido de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo FAP02-2017, de Vertize Gala

Te proponemos este vestido con una falda voluminosa y adornado con un estampado de rayas horizontales en verde agua. Un diseño que está disponible por 69 euros. ¡Nos encanta! 

vestidos de invitada a bodas de dia

Vestido referencia 1995, de Patricia Avendaño

Esta tonalidad es una de las más apetecibles para las bodas en primavera. Se trata de un diseño corto, con manga francesa y que está adornado con un cinturón de pedrería.

vestidos de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo Gisela, de Pronovias

Se trata de un vestido muy sensual confeccionado en crepe ceñido a la figura. Un diseño de manga larga adornado con pedrería con escote barco y cut-out en los hombros que le da un toque de lo más especial. Puede ser tuyo por 550 euros.

vestido de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo 6352-2024, de Vertize Gala

Con un llamativo estampado de flores en rosas y morados, este vestido es perfecto para llevar a una boda de día en primavera. El vestido presenta un escote corazón, uno de los más clásicos, y de corte a la rodilla. Si te gusta, te encantará saber que lo puedes adquirir por 129 euros.

vestido de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo 2T177, de Rosa Clará

Este vestido color plata de corte 'high low' es una de las mejores opciones para las ceremonias de día. Un diseño con escote en pico, adornado con un cinturón y manga semitransparente que puede ser tuyo por 690 euros.

vestido de fiesta para bodas de dia

Vestido modelo 1834, de Madison Diseño

Lo puedes adquirir en Azalea Novias y se trata de un diseño entallado en verde y con adornos de lentejuelas con manga 3/4.

vestidos de fiesta para bodas de dia

 

Última actualización: el 16/04/2018 a las 07:47

Quizás te puede interesar: