10 vestidos para las que buscan un escote clásico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos para las que buscan un escote clásico

10 vestidos para las que buscan un escote clásico

Si estás buscando un vestido de novia es más que probable que te hayas preguntado que tipo de escote quieres que tenga. Hoy os traemos una selección de vestidos de novia perfectos si lo que quieres es un escote 'de toda la vida', es decir, clásico.  Con escote corazón, palabra de honor, Queen Anne, barco... Son algunos de ellos que podrás encontrar entre nuestra selección, ¡no te la pierdas!

Vestido de novia modelo Velvet, de Vertize Gala

Tipo de escote: corazón

Se trata de un diseño sencillo y clásico gracias al escote corazón, uno de los más tradicionales en moda nupcial y que generalmente asociamos a ella. Está adornado con bordados plata a la altura de la cintura y su precio es de 790 euros.

vestido de novia

 

 

Vestido de novia modelo 2663, de Patricia Avendaño

Tipo de escote: barco

Un diseño que simula ser un dos piezas gracias a la mezcla de texturas. Cuenta con escote barco que deja los hombros ligeramente al descubierto y adornos a la altura de la cintura. ¿Qué te parece este diseño?

vestido de novia escote barco

Vestido de novia modelo Livia, de Rosa Clará

Tipo de escote: halter

Se trata de un diseño de corte sirena con un espectacular escote halter adornado con transparencias y pedrería. Su precio es de 2.090 euros y cuenta con escote a la espalda que lo convierte en un vestido de lo más sensual y femenino. 

vestido de novia escote halter

 

 Vestido de novia modelo Talin, de Vertize Gala

Tipo de escote: palabra de honor

Un vestido perfecto para las novias más clásicas y sencillas, con falda plisada y adornado con un cinturón de pedrería. En cuanto a su precio, es de 890 euros.

vestido de novia escote palabra de honor

 Vestido de novia modelo Ribelia, de Pronovias

Tipo de escote: scoop

Estamos ante un sensual y sencillo vestido de novia de corte sirena, pero a la vez clásico gracias al escote scoop (en u) con drapeado. Está confeccionado en raso y por la parte de atrás cuenta con una espectacular abertura.

vestido de novia escote scop

Vestido de novia modelo Vera, de Vertize Gala

Tipo de escote: barco

Para las que quieran sentirse princesas por un día hemos seleccionado este diseño con acabado satinado y escote barco. Se trata de un vestido muy sencillo, pero con un adorno de pedrería a la cintura que le da un toque especial. ¡Nos encanta! Su precio es de 890 euros.

vestido de novia escote barco

Vestido de novia modelo Pandora, de Rosa Clará 

Tipo de escote: halter

Este vestido es ideal para las novias más boho y cuenta con escote halter, ideal para recoger la zona del pecho ya que va sujeto alrededor del cuello. Está confeccionado con cuerpo de encaje y pedrería, y una falda vaporosa plisada. En cuanto a su precio, es de 2.290 euros. 

vestido de novia 2018

Vestido de novia modelo Tovar, de Vertize Gala

Tipo de escote: corazón

Con escote corazón y corte princesa. Sin duda estamos ante uno de los vestidos nupciales por excelencia. Un diseño confeccionado en blanco roto y adornado con detalles de encaje del que nos hemos enamorado a primera vista. Su precio es de 990 euros.

vestido de novia vertize gala

 Vestido de novia modelo Aurora 17989, de Nicole

Tipo de escote: Queen Anne

Este tipo de escote lo llevó la mismísima Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton en su boda con el príncipe Guillermo. Un tipo de escote que consiste en cubrir los hombros y va hasta la nuca. Desde aquí os proponemos este diseño de la firma italiana Nicole que puedes encontrar en Azalea Novias. Es un diseño con cuerpo confeccionado en encaje y falda a base de capas y capas de tul para las novias más románticas.

vestido de novia escote queen anne

Vestido de novia modelo Leila, de St. Patrick

Tipo de escote: halter

Se trata de un diseño, como hemos dicho, con escote halter y confeccionado en encaje. Si te ha gustado tanto como a nosotros, te alegrará saber que puedes encontrarlo en Azalea Novias.

vestido de novia escote halter

 

Última actualización: el 23/04/2018 a las 15:36

Quizás te puede interesar: