Iniciar sesión


By Loleiro, la firma de tocados que enamora

Miércoles, 10 Abril 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Hace poco hemos visto la nueva colección de tocados By Loleiro y ya nos tiene completamente enamorados. La diseñadora de Tenerife Moda, Marisa Velázquez, transmite su pasión con la sombrerería con estas piezas únicas que os mostramos. 

En la pasada edición de Atelier Couture pudimos ver esta nueva colección 2020 inspirada en la ópera y en Madame Butterfly. Así, Marisa nos propone un viaje a través de grandes óperas clásicas cuyo hilo conductor en todas ellas es el amor. De esta manera se ha inspirado para crear delicadas piezas de sombrerería y tocados donde los motivos florales son claros protagonistas. 

Para todas aquellas que tengan una boda en breve o incluso para novias atrevidas no hay mejor conjunto que estas joyas artesanales para la cabeza formadas por amapolas, dalias, cardos o peonías realizadas de forma artesanal con una amplia variedad de plumas que van desde el faisán lady amherst al pavo real, o las de avestruz delicadamente colocadas sobre maxi pamelas en paja o buntal. 

Además, la firma introduce en esta colección rosas de talco de latón y flores de alpaca revestidas de cristal de swaroski dando forma a espectaculares tocados joya. Todo para dar vida a una amplia variedad cromática con colores como el gris stone, el burgundy, nude, coral y una amplia variedad de matices de tonos empolvados. 

BY LOLEIRO 012

BY LOLEIRO 045

unnamed

https://www.byloleiro-atelier.com/collection

 

Visto 235 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019 07:41
Más en esta categoría:« 10 vestidos de novia de encaje