Colección de vestidos de novia Road Trip 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Colección de vestidos de novia Road Trip 2021

Colección de vestidos de novia Road Trip 2021

La diseñadora Aida Gómez con la firma de alta costura Extraodinary, presentó su colección de vestidos de novia 2021, Road Trip.

Road Trip es una colección inspirada en el sol, la tierra, la libertad y la misma está disponible  desde el  28 de septiembre en El Tocador Vintage, en Madrid.

 vestidos de novia coleccion 2021 road trip extraordinary encaje capa

Esta colección está creada con tejidos de alta calidad y cada vestido está diseñado para que resulte agradable de llevar. Con sus creaciones Aida quiere reivindicar que no todas las mujeres son iguales y destacar que la clave principal es la esencia y el estilo.

vestidos de novia coleccion 2021 road trip extraordinary espalda abierta

Extraordinary está creado para mujeres sencillas, modernas, y especiales que rompen con los estereotipos que rodean al mundo nupcial y quieren lucir un Look cómodo y con el cual se sientan libres.

vestidos de novia coleccion 2021 road trip extraordinary encaje

Cabe destacar que todos los diseños son realizados exclusivamente en España por modistas de confianza de la diseñadora y además, todos los vestidos son cosidos a mano como es característico de la marca desde que empezó hace nueve años.

Así que, si estás buscando una propuesta diferente para tú vestido de novia, donde primen la sencillez, la comodidad y ser tu misma en el día más especial de tu vida no dejes de pasar por El Tocador Vintage.

Última actualización: el 07/10/2020 a las 15:44

Quizás te puede interesar: