Siblina viste a las novias en tan solo dos clicks | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Siblina viste a las novias en tan solo dos clicks

Siblina viste a las novias en tan solo dos clicks

Las marcas de moda siguen reinventándose y en esta ocasión le tocó a Siblina. La marca preferida por los influencers más top ha decidido embarcarse en la moda nupcial, siendo fiel a su concepto, con una propuesta muy acorde a los tiempos actuales y es que las novias podrán adquirir sus diseños de forma online en tan solo dos click.

Sib 01

siblina 02

En su propuesta para las novias 2021 nos muestra una selección de diseños elegantes y atemporales, líneas sobrias y limpias con tejidos de alta calidad y acabados impecables que enamoran a primera vista.

SB03

Encontrarás diseños únicos que se adaptan perfectamente a la silueta de cada mujer. Crepes, gafas, tules bordados a mano, flecos de seda, organizas que crean diseños originales y de acorde a los tiempos, idóneos para celebrar ceremonias íntimas.

sb 04

Siblina ofrece la oportunidad a las novias de comprar y personalizar su vestido desde la comodidad de su hogar en tan solo dos clicks puedes elegir: el modelo y la talla y listo, ya tienes tu vestido. Accediendo a su tienda online puedes personalizar tu vestido de novia como gustes.    

sb06

SB 08

En caso de que prefieras el método de compra tradicional, puedes visitar su showrrom de Sevilla, mediante cita previa. Si resides en Madrid, también tendrás la oportunidad de visitar su showrrom, en el cual anunciarán muy pronto en sus redes sociales, citas en Ma Vie Romantique, ubicado en el centro de la capital.

SB09

 

Última actualización: el 11/12/2020 a las 12:47

Quizás te puede interesar: