Pronovias vestirá también a los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronovias vestirá también a los novios

Pronovias vestirá también a los novios

Ni la pandemia, ni las tormentas de nieve paran al sector nupcial. Y es que al parecer todas las bodas que se han aplazado por la crisis sanitaria se realizarán este año, si no, pregúntenle a Pronovias la multinacional española líder del sector nupcial que se ha liado durante diez años con la sastrería italiana Carlo Pignatelli para confeccionar trajes de novio.

Durante la próxima década, “Carlo Pignatelli para Pronovias” lanzará una colección anual formada por 45 trajes.  El debut oficial será en julio 2021, donde la colección de novio de 2022 ofrecerá una paleta tonal que va desde tonos pastel hasta colores naturales y de tonos luminosos a colores intensos.

"Esta asociación con Carlo Pignatelli es el último matrimonio del mundo nupcial. La combinación de la experiencia en sastrería hecha en Italia de Carlo Pignatelli y la artesanía y el savoir-faire de vestidos de novia de Pronovias ofrecerá al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para novios", asegura Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.

Además, la nueva colección se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas,  centrándose primero en el mercado europeo, y después en el estadounidense y el asiático.

Pronovias hace traje de novio

Por su parte, Carlo Pignatelli, fundador y diseñador de la Maison de moda italiana expresó, "Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por Pronovias para la colección de trajes de novio. Creemos que tenemos la sinergia perfecta, y que la colaboración tendrá un gran impacto en el sector nupcial en general.”

Asimismo, la campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes multimarca a partir de marzo 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatelli y a través de la red de ventas de la marca.

Hay que mencionar que Carlo Pignatelli tiene más de 400 puntos de venta en todo el mundo, mientras que Pronovias llega a más de 4.000 puntos de venta en 105 países y esta ha destacado que cuenta con un gran potencial de distribución, dado que en muchas tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia, también tiene ropa de novio.

 

 

Última actualización: el 15/01/2021 a las 12:45

Quizás te puede interesar: