Ibiza inspira los vestidos de novia más hermosos en este 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ibiza inspira los vestidos de novia más hermosos en este 2021

Ibiza inspira los vestidos de novia más hermosos en este 2021

Las líneas románticas y etéreas que caracterizan a Adlib Ibiza, están plasmadas en hermosos trajes de novia. Esta moda que nació en los años 70 dejó de ser utilizada solo en verano para darle paso a la moda nupcial y hoy en día  apuesta por un producto completamente artesanal.

Alrededor de 15 diseñadores de moda se han unido a la marca para elaborar estupendas creaciones y cada una de ellas tiene plasmada su personalidad para conjugar la filosofía primaria del talante Adlid con las tendencias de moda contemporáneas, pero siempre basándose en la artesanía como buque insignia y una visión muy mediterránea.

adlib 2z z

Por su parte, el diseñador Tony Bonet expresó “no vendemos vestidos, vendemos la experiencia de una implicación total en el diseño, por lo que cada creación es única y lleva el alma de la novia”.

Adlib Ibiza es una marca con un estilo definido y una pujante personalidad propia gracias al conjunto de artistas ibicencos que se unen a este sello.

Ibiza moda nupcial

Los diseñadores que presentaron sus diseños para este 2021 fueron: Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza, Piluca Bayarri, Etikology, Ibiza Stones, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, S72 Hat, Dolors Miró Ibiza, K de Kose-Kose Privée y Estrivancus.

Del igual modo, en el marco de una nueva revolución textil, apuestan por una moda sostenible, con modelos y complementos confeccionados a mano, en un esfuerzo por conservar y reconocer las técnicas ancestrales de Ibiza.

adlib 5a a

Artesanía, tejidos y materiales de alta calidad, además de un diseño exclusivo son  los valores que aporta este colectivo autóctono.

Ibiza inspira los vestidos de novia hermosos en este 2021

Además, el color blanco que siempre ha caracterizado sus vestidos combinados con elementos crea unos looks muy originales de plena actualidad en esta temporada nupcial en la que la naturalidad y el encanto reinan por sí misma.

Última actualización: el 19/01/2021 a las 10:41

Quizás te puede interesar: