Los Bridgerton marcan la última tendencia en la moda nupcial 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los Bridgerton marcan la última tendencia en la moda nupcial 2021

Los Bridgerton marcan la última tendencia en la moda nupcial 2021

La exitosa serie “Los Bridgerton” de la popular plataforma Netflix indiscutiblemente marcó la moda para esta temporada primavera-verano 2021. Y dio paso al surgimiento de la tendencia Regencycore, inspirada en la época de la Regencia en Inglaterra (1811-1820).

En las colecciones para esta temporada en la moda nupcial están presentes los vestidos de corte imperio y de escote cuadrado, también las mangas abullonadas y los guantes largos característicos de época del siglo XIX.

Aquí te mostramos una selección de vestidos de novia de importantes diseñadores tales como Jesús Peiró, Nicole, Pronovias, y Gemy Maalouf, así como vestidos para la invitada perfecta inspirados en “Los Bridgerton” creados por marcas de renombre como Fendi, Dior, Giorgio Armani entre otros:

Vestidos para novias al estilo Bridgerton

Las transparencias, los escotes y el estilo en las mangas son el principal distintivo de estas colecciones de ensueño.

Gemy Maalouf

Gemy Maalouf

Las mangas abullonadas siempre dan un toque elegante. Además, crean volumen en esta zona del cuerpo.

Nicole 01

Nicole

Este es un vestido de cuentos de hadas, donde las mangas caídas y el estupendo diseño con destellos brillantes te dejan sin aliento.

Nicole

Nicole

Los bordados florales al igual que el juego con las mangas fueron uno de los principales protagonistas en esta serie que inspiró a las creaciones más románticas marcando una tendencia en la moda nupcial.

Pronovias

Pronovias

Vestidos para invitada de boda al estilo Bridgerton

Y como era de esperarse las grandes marcas de alta costura como Dior, Giorgio Armani y Fendi, lanzaron sus colecciones con todo el glamour que caracteriza a estos genios del buen gusto.

Si en vez de ser la novia, asistirás como invitada, estos son los vestidos al estilo Bridgerton creados por los diseñadores más reconocidos.

DIOR 2 666x1024

Dior

Dior lazó su colección primavera-verano 2021 por todo lo alto con un espectáculo visual impresionante, donde las mangas transparentes y abullonadas de época, brillaron por su belleza.

DIOR 18 668x1024

Dior

Los encajes florales y los colores neutrales serán los principales protagonistas en esta temporada acompañado de peinados recogidos al estilo griego y tocados en pedrería.

bridgerton looks 5 1611069754

Anna Sui, Giambattista Valli, Erdem y Simone Rocha

Asimismo, los escotes redondos, el corte imperio y los estampados florales están presentes en los diseños de esta primavera 2021, donde damos un salto siglo X1X y nos dejamos atrapar por estos diseños.

Zimmermann

Zimmermann

 

Los vestidos cuellos cerrados siempre hacen lucir elegantes a quienes lo portan, tomando en cuenta el tamaño de la persona. Esta es una prenda muy característica de las damas británicas.

Esperamos que esta selección de vestidos al estilo Bridgerton te ayude a lucir estupenda si estas buscando tu traje de novia o vayas como invitada, escoge una prenda que se ajuste a tu personalidad y con la cual te sientas cómoda.

Puedes ver las últimas tendencias para la realización de las bodas en esta temporada 2021 en nuestro Blog.

 

Última actualización: el 25/02/2021 a las 11:20

Quizás te puede interesar: